Brad Pitt nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma, Norteamérica.
Biografía de Brad Pitt

Creció en Springfield, Missouri, y es el mayor de 3 hijos de una familia del sur. Su padre, Bill Pitt era dueño de una compañía de camiones, y su madre, Jane Pitt, era consejera familiar.
Pitt, originalmente, aspiraba a ser director de arte publicitario, estudiando periodismo en la Universidad de Missouri. De todos modos, el joven estudiante universitario tenía también otras aspiraciones, producto de su temprano amor por las películas, las cuales se hicieron finalmente tangibles sobre el final del semestre, cuando se dio cuenta de que “ sí podía abandonar”. En un abrir y cerrar de ojos, Pitt dejó la universidad, y se dirigió al oeste para continuar con una carrera de actuación en Los Ángeles, a sólo dos materias de graduarse.
Pitt dijo a sus padres que intentaba ingresar al Centro Universitario Artístico de Diseño en Pasadena, pero, en realidad, pasó los siguientes meses conduciendo una limusina –llevando a strippers de una fiesta a la otra, entregando heladeras, y tratando de ingresar a los escenarios de L.A. Se unió a unas clases de actuación y, poco después, acompañó a un compañero a una audición con un representante. Con un giro de suerte, el representante lo eligió a Pitt. Luego de permanecer tan sólo 7 meses en Los Ángeles, el joven actor ya se había asegurado un agente y un trabajo permanente como actor.
Sus primeros trabajos fueron en televisión, apareciendo en episodios de Dallas, Another World y el sitcom Growing Pains, y, en la serie de la Fox, Glory Days. En 1989, hizo el rol de Billy Canton, el drogadicto novio de una adolescente rebelde, protagonizada por Juliette Lewis, en la NBC Too Young to Die.
Pero Pitt hizo su gran debut en el cine en 1989, en el film de terror titulado Cutting Class, junto con Donovan Leitch, y también llevó a cabo un rol en Across the Tracks. En 1991 participó en Thelma y Louise, a partir de la cual obtuvo una atención universal, a pesar de su breve aparición.
La combinación de su carisma de chico malo y su atractivo sexual, le aseguró su reconocimiento como sex symbol.
Recientemente, ha participado en los films Bastardos sin Gloria (Quentin Tarantino) y The Tree of Life. En la actualidad, es parte de Megamind y Happy Feet 2 en 3D, para las cuales aportó su voz. Por otro lado, está actualmente rodando Moneyball, en el rol de Billy Beane, y en la fase de pre-producción se encuentra otro de sus films, titulado Guerra Mundial Z y cuyo estreno se espera para el 2012.









