Besos repetidos en How I Met Your Mother [Crítica 8x07]

Realmente este show me está decepcionando capítulo a capítulo. Voy a decir lo que pasó en el este capítulo sin anestesia: Barney y Robin se besaron, de nuevo. No, no es un déjà vu, ni mucho menos, estoy hablando del último episodio, el septimo de la temporada de How I Met Your Mother.

PUBLICIDAD

Decepción es lo primero que me viene a la cabeza, ¿acaso no hemos pasado por esto ya? Barney ( Neil Patrick Harris) quien siempre ha sido el gran conquistador de mujeres termina siempre en ese lugar, en los brazos de Robin ( Cobie Smulders). Y ella lo rechaza, pero vuelve a caer y quizás creer que sí, que pueden llegar a ser la pareja perfecta.

Pero, ya en la octava temporada y con tan sólo siete capítulos ellos han estado juntos, se separaron y ahora vuelven a besarse. Basta, realmente como televidente me enfadó. Espero que los guionistas dejen ese “incidente” como un mero resultado de una noche de alcohol entre amigos.

Imagen CBS Press Express

También me pregunto por Ted ( Josh Radnor) ya que noto que sigue perdido en el argumento de la serie. El título de la misma es más que claro, pero sin embargo seguimos sin tener noticias de la futura esposa. En un momento me ilusioné con descubrir alguna pista en el video en el que aparece Ted y Marshall ( Jason Segel) hablando de Lily ( Alyson Hannigan).

Quizá allí se hablara de alguien, circunstancial en ese momento pero que resultara ser hoy la señora Mosby. Pues no, nada de eso. Realmente espero que haya avances en este tema, porque por el momento mi amor por la serie está atravesando un momento bastante turbulento.

Imagen CBS Press Express

Ya he reclamado que extrañaba la interacción entre Marshall y Lily, entre sí y con el resto del grupo y en este capítulo pudimos ver un poco más de su bondad y carisma. Claro que como toda jugarreta del destino, le salió el tiro por la culata y su “amigo” Brad Morris ( Joe Manganiello) le clava un puñal por la espalda.

PUBLICIDAD

Veremos como se repone de esto y logra no sólo retener su trabajo sino su buena fe en la gente. Por lo que se puede observar en el adelanto de “ Twelve Horny Women” Segel tendrá un poco más de protagonismo.

En resumen pido más de Ted, Marshall, Lily y menos del repetido romance entre Barney y Robin. ¿Ustedes están de acuerdo conmigo? ¿Ya no es agotadora esta pareja?