null: nullpx
Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch será Doctor Strange

Publicado 28 Oct 2014 – 09:37 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Benedict Cumberbatch, uno de los actores que más reconocimiento y prestigio ha ganado en los últimos tiempos gracias a un par de papeles clave, será Doctor Strange, en la película en solitario de este legendario superhéroe de Marvel.

Así lo informa ahora el sitio Deadline, a pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte del estudio.

El periodista de Deadline asegura que en este momento se están llevando a cabo las negociaciones entre el estudio y el actor, y que espera que el acuerdo sea sellado próximamente.

Cumberbatch fue la opción por la que Marvel terminó inclinándose, luego de que intentaron negociar un acuerdo con el actor Joaquin Phoenix y no prosperara. El nombre de Benedict Cumberbatch se impuso a otros que se manejaron después, como Tom Hardy y Jared Leto.

Benedict Cumberbatch ganó notoriedad a nivel mundial con su excelente interpretación de una nueva versión de un personaje icónico de la cultura popular como lo es Sherlock Holmes, en la serie realizada por la BBC.

Gracias al gran éxito de esta serie, comenzó a desempeñarse en varios papeles importantes en cine, incluyendo su aparición en la saga El Hobbit, en Star Trek Into Darkness, en 12 Years a Slave y finalmente protagonizando The Fifth Estate, una película sobre Julian Assange y Wikileaks.

Ahora es mencionado como uno de los candidatos al Premio Oscar por su interpretación del matemático Alan Turing en The Imitation Game.

Doctor Strange será el siguiente lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel, después de Ant-Man y Capitán América 3, y su estreno está fijado para el 8 de julio de 2016. Será dirigida por Scott Derrickson ( Sinister, Deliver Us from Evil).

¿Qué te parece Benedict Cumberbatch en el papel de Doctor Strange de Marvel

Reacciona
Comparte