null: nullpx
Batman

Batman v Superman: Primera imagen de Wonder Woman

Publicado 26 Jul 2014 – 03:42 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El entusiasmo del director Zack Snyder en el panel de DC Entertainment del Comic-Con 2014 parece igualarse al de muchos de los fanáticos que esperan ansiosamente adelantos sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, a pesar de que faltan dos años para su estreno.

Primero Snyder aprovechó para tener algo de diversión, burlándose un poco de la agitación que provoca el lanzamiento de una imagen cualquiera en las redes sociales, y decidió postear en su cuenta de Twitter una imagen del “Super Jedi”, es decir del Hombre de Acero ( Henry Cavill) vestido como un Jedi de Star Wars y blandiendo un sable láser, que dejó a todos confundidos y preguntándose qué significado tendría.

A través de su cuenta de Twitter también difundió la nueva imagen de Ben Affleck como Batman, que, como pudimos comprobar, sigue estando triste.

Este sábado, por último, Snyder twitteó la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman, lo que sin dudas desatará en los fanáticos el siempre acostumbrado debate sobre el diseño y el aspecto del traje:

(Click en la imagen para verla en tamaño completo)

Con esta imagen Zack Snyder se despidió de los fanáticos diciendo que había sido un gran año en el Comic-Con.

¿Qué te parece el aspecto de Gal Gadot como Wonder Woman?

Reacciona
Comparte