Batman:The Killing Joke será rated-R, así que no esperes una película apropiada para niños

DC romperá algunos límites con Batman: The Killing Joke, su primera película en ser catalogada como rated-R. Si bien Deadpool ha marcado el éxito de este tipo de películas con una respuesta positiva en taquilla, la historia del cómic original de Batman ya es bastante violenta. Esperemos que la animación logre la aceptación de los fanáticos, porque es una de las historias más interesantes del universo del Caballero Oscuro.

PUBLICIDAD

Ver también: 5 cosas que nos gustaría ver en la versión animada de Batman: The Killing Joke

Mucho más rated-R

Imagen DC Comics

Sin embargo no será la única película de Batman rated-R, porque en poco tiempo se estrenará la versión en DVD de Batman v Superman: Dawn of Justice con algunos cambios para situarla en esta categoría. Con la confirmación de que este tipo de películas pueden funcionar muy bien, las historias más extremas de los cómics ya no precisan un retoque para audiencias más jóvenes.

Lo genial de The Killing Joke es que Mark Hamill volverá para interpretar al Joker, además de Kevin Conroy como Batman y Tara Strong como Batgirl. La historia sirve como origen para el Joker y además tiene una trama bastante violenta donde el famoso villano ataca a Batichica.

Según Warner Bros, la historia se creó sin pensar en la posible clasificación como rated-R, pero intentando ser lo más fiel posibles a la historia original. Es así que finalmente se creó esta película, pensada especialmente para quienes aman el cómic. Batman: The Killing Joke será presentada durante el Comic Con de San Diego, a mitad de año.

Ver también: 5 de los momentos más violentos de Batman