null: nullpx
Películas de Marvel

Así ha cambiado la niña de ‘Logan’ (ya tiene 17 años): ¿te gustaría verla en el MCU?

Hugh Jackman regresará como Wolverine en ‘Deadpool 3’. ‘Logan’ fue una de las últimas películas en las que se le vio en este personaje, y ahí compartió créditos con la entonces pequeña Dafne Keen (Laura/ X-23): así ha cambiado la actriz.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Sep 2022 – 01:50 PM EDT | Actualizado 4 Nov 2022 – 10:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:28
1:08
3:01
1:26

Aunque ya habían varios candidatos para ser Wolverine en el MCU, por fin se anunció que Hugh Jackman (a quien puedes ver en ‘Scoop’ gratis y en español en ViX) será quien siga interpretando a este querido personaje.

Esta noticia ha causado cierta nostalgia entre sus fans, quienes han recordado las películas anteriores del superhéroe. Una de las más habladas es ‘Logan’, pues fue en esta producción donde se vio la muerte de Wolverine. Es así como ha surgido la duda de ¿qué fue de la actriz que dio vida a Laura/X-23? Te lo contamos.

Así ha cambiado Dafne Keen, la niña de ‘Logan’


En 2017 ‘Logan’ llegó a las pantallas de todo el mundo, y a pesar de que su trama se caracterizó por tener muchas escenas de violencia explícita, también llamó la atención la coprotagonista de Hugh Jackman.

Se trata de Dafne Keen, quien en ese entonces tenía solo 12 años. Su personaje era el de Laura, la hija biológica de Wolverine gestada a partir de su ADN.


Por su destacada actuación, Dafne fue nominada a varios premios, como los Premios de la Crítica Cinematográfica, o los MTV Movie & TV Awards. La mayoría fue en categorías como “mejor actuación juvenil” o “mejor revelación”.

Y no se equivocaban, pues la actriz continuó brillando en otros proyectos. En 2017 protagonizó la película independiente ‘Ana’, la cual se estrenó hasta 2020.

En 2019 Dafne Keen dio un nuevo salto en su carrera, pues fue seleccionada para el rol principal en ‘La materia oscura’, una serie de televisión británica que se encuentra disponible en HBO. Cuenta con dos temporadas, pero ha sido renovada para una más, en la que se podrá ver de nuevo a la actriz en su papel de Lyra Belacqua.

En 2022 se anunció que la actriz participará en 'The Acolyte', la nueva historia de 'Star Wars' situada 100 años antes del 'Episodio 1'. Se rumora que la trama estará ligada a Palpatine, pues un acólito es una persona con sensibilidad a la Fuerza que se inclina al lado oscuro.

¿Veremos a Dafne Keen en las películas del MCU o 'Deadpool 3'?


Con el anuncio del regreso de Hugh Jackman como Wolverine para ‘Deadpool 3’, muchos se han preguntado si acaso llegaremos a ver también a Dafne Keen retomar su papel como X-23 para esta película.

Sin embargo, todo parece indicar que por el momento no será así. Y es que a través de un video, Ryan Reynolds (a quien puedes ver en ‘Las Voces’ gratis y en español en ViX) y Hugh Jackman dieron a conocer pequeños detalles sobre la futura trama de ‘Deadpool 3’.

Aunque no fue mucho lo que dijeron, sí confirmaron que los acontecimientos que se vieron en ‘Logan’ permanecerán intactos, por lo que en el año 2029, en el que se sitúa esta película, sí ocurriría la muerte de Wolverine.


Esto abre la pauta para pensar que probablemente ‘Deadpool 3’ se sitúe antes de los hechos que ocurrieron en ‘Logan’. De ser cierto esto, es casi un hecho que Dafne Keen no aparecerá, pues en la película de 2017 era solo una niña.

Sin embargo, si hablamos del MCU nada es seguro. Tal vez Marvel nos dé la sorpresa de volver a ver a Keen como Laura, o quizá interpretando a otro personaje del multiverso.


Reacciona
Comparte