Sabemos que Game of Thrones es una adaptación televisiva por parte de HBO a la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, lo que significa que no necesariamente debería estar apegada 100 % a los libros. Sin embargo hay quienes se han dedicado a ilustrar a algunos de los personajes de la saga para compararlos con los de la serie.
Así es como lucirían los personajes de GOT si fueran tal y como en los libros

Este es el caso del canal de YouTube Grunge, según ellos, así lucirían los personajes de GoT si fueran apegados a la descripción de Canción de Hielo y Fuego:
Jon Snow
Si bien hicieron una adaptación excelente sobre este personaje, en los libros lo describen con los ojos grises y más joven. Jon en los libros apenas tiene 17 años.

Daenerys Targaryen
Aunque la Madre de los Dragones es inmune al fuego, su cabello no. En los libros es calva después de incendiarse en distintas ocasiones, por lo que su cabello actualmente debería lucir corto. Además sus ojos son violeta como los Targaryen.

Cersei Lannister
Aunque en un principio de los libros es caracterizada por ser una mujer esbelta, de cabello dorado y ojos verdes, con el paso del tiempo comienza a aumentar de peso debido al gran consumo de alcohol, lo que la haría verse un poco más llenita.

Tyron Lannister
Tyron es posiblemente uno de los personajes más queridos de la serie, sin embargo para que este fuera igual que los libros debería someterse a largas sesiones de maquillaje para lucir justo como en los libros.
Tyron debería ser muy feo físicamente, en la saga lo describen casi sin nariz debido a una cicatriz que le cruza toda la cara, además sus ojos son de distinto color y un poco más rubio.

Daario Naharis
En la serie este personaje es todo un galán, tal vez no muy extravagante físicamente pero sí en personalidad, en los libros Daario lleva el cabello y la barba teñidos de azul y el bigote dorado al igual que su ropa.

Sandor Clegane
Uno de los personajes más acertados es el de "El Perro", sólo que en los libros la cicatriz la tiene justo del otro lado y con una apariencia más demacrada, incluso citan que se le llega a ver parte del hueso.

Bran Stark
El más pequeño de los Stark es descrito en los libros como un chico con el cabello rojizo y los ojos azul profundo, justo como la casa Tully a la que pertenece su mamá Catelyn.

Lysa Tully
La hermana menor de Catelyn Stark aparenta ser diez años mayor que ella en los libros, ahí la describen como una mujer que en su juventud fue muy delgada pero que gracias a sus muchos embarazos, subió de peso, además de que huele feo.

Yara Greyjoy
Yara en los libros es llamada Asha, pero los productores de Game of Thrones decidieron cambiarle el nombre para que no fuera confundida con Osha (la salvaje). Además de este cambio, Yara es caracterizada en los libros como una mujer esbelta y de cabello negro y corto.

Euron Greyjoy
Este villano es llamado "Ojo de Cuervo" en los libros, usa un parche para cubrirlo porque se dice que tiene un "ojo maligno". Euron es físicamente más macabro y un poco "acabado" porque aparentemente tiene un pacto con fuerzas oscuras, cosa que no hemos visto mucho en la serie. En GoT sabemos que es malvado pero con esta descripción ya nos dio miedito pensar hasta dónde llegará.

Ramsey Bolton
Este ser maligno es uno de los villanos más odiados de GOT, sin embargo en los libros es mucho más terrible su apariencia. Es descrito como un sujeto con "labios de gusano", es más robusto, con los ojos muy claros, el cabello más largo y descuidado, además de que tiene muchas más cicatrices en el rostro debido al acné y a las heridas de guerra.

¿Qué te parecieron? ¿Te los imaginabas así?
También podría interesarte: Algunos fans de GoT no entienden cómo Gusano Gris puede tener sexo, esta es la respuesta








