El polifacético James Franco acaba de presentar el primer tráiler su ópera prima como director, As I Lay Dying (Mientras agonizo), adaptación de la novela homónima de William Faulkner.
As I Lay Dying presenta su primer tráiler

Por:Univision
La historia se desarrolla durante la época de la Gran Depresión en Estados Unidos, particularmente en Mississippi, donde la familia Bundren se dispone a cumplilr el último deseo de su matriarca, que ha muerto recientemente, de ser enterrada en un lugar a unos sesenta kilómetros de la casa familiar.
Franco no solamente dirigió la película, sino que la coescribió, junto a Matt Rager y también lo protagoniza. El resto del elenco está compuesto por Tim Blake Nelson, Danny McBride y Logan Marshall-Green.
As I Lay Dying participará de la sección Un Certain Regard (Una cierta mirada) en el Festival de Cannes, a desarrollarse entre el 15 y el 26 de mayo. ¿Qué les ha parecido el tráiler? ¿Han leído la novela de Faulkner?
Relacionados:









