Deadpool hace casi dos meses que llegó a las salas cinematográficas de todo el mundo, y en este tiempo no ha parado de romper todos los récords que se le pusieron en el camino, sobre todo en lo que respecta a una película del género de superhéroes “R rated”.
Aparentemente Ryan Reynolds ya firmó su aparición en Deadpool 2, con los beneficios económicos que eso implica

Actualmente, es la segunda película más taquillera del año (por detrás de Zootopia, la animación familiar de Disney) y ha superado los $750 millones de dólares en la recaudación.
Cabe aclarar que su presupuesto fue de $58 millones de dólares, bastante modesto en comparación con otros blockbusters de superhéroes (sin ir más lejos, el de Batman v Superman fue de $250 millones).
Como consecuencia de este acotado presupuesto, su protagonista, Ryan Reynolds, recibió la suma de $2 millones de dólares como pago por su trabajo en la película, también bastante menor a lo acostumbrado para los salarios de las grandes estrellas de blockbusters.
Sin embargo, el acuerdo de Reynolds con 20th Century Fox incluia pagos adicionales y una compensación en función del desempeño taquillero de la película.
Según una estimación del sitio THR, Ryan Reynolds ha obtenido en total algo así como $10 millones de dólares, que si bien no es una cifra exorbitante es muy significativa para el actor, teniendo en cuenta que viene de protagonizar algunos notables fracasos de taquilla como Green Lantern (2011) y R.I.P.D. (2013).
Tras el impresionante éxito taquillero de Deadpool y la magnitud inesperada de las ganancias para Fox, Ryan Reynolds se prepara para una renegociación de su contrato de cara a la secuela, una que le permita sacar una mayor tajada ahora que Deadpool 2 es prácticamente una apuesta segura en la taquilla.
Según revela ahora el sitio de rumores Heroic Hollywood, la negociaciones de Ryan Reynolds han concluido y el actor ha firmado oficialmente el acuerdo para aparecer en Deadpool 2.
Como sabemos gracias a la escenas post-créditos de Deadpool, la secuela incluirá a Cable, así que es probable que ahora el estudio se ponga a buscar el actor que lo interprete, aunque seguramente ignorando las sugerencias del propio Deadpool, que incluyen por ejemplo a Keira Knightley.
¿Tal vez alguno de ellos?: 15 actores que podrían interpretar a Cable en el cine
Según ha informado de manera exclusiva también Heroic Hollywood, la secuela también incluirá la presencia de Domino, una mercenaria devenida en heroína y miembro de los X-Men, que posee la habilidad de manipular las probabilidades.

Así, Deadpool 2 se va perfilando como otro de los más prometedores proyectos de Fox para expandir la franquicia X-Men.








