Los seguidores de la actriz Anna Paquin y su personaje de Rogue (Pícara) en la saga X Men se quedarán sin disfrutarla en la próxima y esperada Days of Future Past, ya que el director Bryan Singer ha considerado que su única escena en el filme debía ser suprimida durante la edición final de la postproducción de la película.
Anna Paquin fuera de X Men: Days of Future Past

"Durante el proceso de edición la escena quedaba extraña", comentaba Singer. "Es una escena realmente buena y no descarto que pueda aparecer en el DVD para que la gente pueda verla. Desafortunadamente era la única escena de Paquin en la película, y a pesar de su participación en la proceso al final no podrá estar en ella".
Tal escena correspondía a un rescate por parte de Pícara, Xavier, Magneto y Hombre de Hielo, extraño por otra parte ya que el tráiler incluía alguna escena extra de la famosa mutante capaz de absorber la energía de sus enemigos.
De este modo, la actriz Anna Paquin, famosa por su papel de Sookie Stackhouse en la televisiva True Blood, se queda sin aparecer en el nuevo episodio de una saga de la que fue recurrente durante las tres primeras entregas dirigidas por Singer.
X Men: Days of Future Past se estrena el próximo 23 de mayo de 2014 con un reparto integrado por James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen o Halle Berry, en una cinta que fusionará las dos generaciones vistas en pantalla anteriormente.
La cinta será conectada por Singer con X Men: Apocalypse, anunciada para el 27 de mayo de 2016, y cuyo guión comenzó a escribirse estos días, con una posible ambientación en Egipto y ( atención spoilers) una fusión del villano Apocalypse y Magneto al final de Days of Future Past.
#JohnOttman wants out of the cutting room so he can start writing the score.
#XMen
#DaysOfFuturePast Soon John! pic.
https://twitter.com/KesWEv11Bv
— Bryan Singer (@BryanSinger) octubre 21, 2013
¿Qué opinas del descarte de Anna Paquin en la próxima X Men?









