Recientemente renovada por su temporada 11, Two and a Half Men ha sufrido importantes cambios a lo largo de su recorrido, incluyendo la pérdida de su personaje central (y, para muchos, el alma del show) Charlie Harper, al final de la temporada 8.
Angus T. Jones será reemplazado por una chica en Two and a Half Men

Ahora, un nuevo e importante cambio deberá enfrentar el show con la partida de Angus T. Jones, aunque, de todas maneras, la serie parece estar preparada para afrontar este tipo de situaciones y salir bien parada, como lo demuestran los fuertes números que siguió obteniendo aún sin Charlie Sheen como protagonista.
Un nuevo personaje
Para sustituir a este personaje que estuvo desde el principio de la serie y creció en la pantalla, se ha informado que la producción buscará una chica, en lo que marcará otro gran giro de la serie en cuanto a sus personajes principales.
La información aportada por el sitio Deadline, sostiene que una nueva chica, probablemente adolescente o de alrededor de veinte años, será agregada al reparto regular, en lo que marcará una gran oportunidad para una actriz joven, que todavía no ha sido confirmada.
En la historia dentro de la serie, la aparición de este nuevo personaje implicará, evidentemente, un sorpresivo giro en la trama. Resulta que la nueva chica aparecerá en la casa de Walden Schmidt ( Ashton Kutcher) buscando a su padre. Ella dirá que el antiguo dueño de la casa es su padre, es decir que será una hija, previamente no mencionada, de Charlie Harper ( Charlie Sheen).
Luego, la chica se mudará a convivir con Walden y con su tío Alan Harper ( Jon Cryer).

¿Un nuevo show?
Por su parte, el joven actor Angus T.Jones, cuyo alejamiento del show no resultó para nada sorpresivo ya que el año pasado, durante una entrevista con un grupo cristiano, declaró que este show era “obsceno” y que no podía estar de acuerdo con lo que enseña la Biblia y al mismo tiempo estar en este show, se supone que se dedicará a su carrera musical.
Es bastante probable que, si Two and a Half Men pudo sobrevivir a la partida de Charlie Sheen, también lo haga a la de Angus T. Jones.

Lo cierto es que un show que no contiene más que unos personajes estereotípicos, algunos gags y remates más o menos humorísticos y donde la trama y los personajes a nadie le importan, puede prescindir de todo, siempre que los guionistas sigan interesados en repetir los mismos chistes y la audiencia siga interesada en reirse con ellos. Sólo resta saber durante cuánto tiempo esto seguirá sucediendo.








