Anger Management Temporada 2: Lindsay Lohan como invitada

Luego de la conflictiva salida de Charlie Sheen del gran éxito de la cadena CBS Two And a Half Men, el actor se embarcó en un nuevo proyecto en cable, y hasta el momento no le ha ido nada mal, teniendo en cuenta que FX ordenó 90 episodios de Anger Management.

PUBLICIDAD

Ahora, el show protagonizado por Charlie Sheen promedia la temporada 2 y recientemente se ha conocido una noticia algo sorprendente en cuanto al casting: Lindsay Lohan participará como actriz invitada en un episodio próximo.

Manejo de la ira y de todo lo demás

Anger Management, un spin off de la película del 2003 con el mismo nombre, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, se estrenó a mediados del 2012 y la noche de su debut batió records de audiencia, convirtiéndose en el debut de comedia en cable más visto de la historia.

Es que Charlie Sheen se había transformado en los últimos años en uno de los personajes mediáticos más polémicos y atractivos. Sus problemas de adicción, sus peleas con el creador de Two and a Half Men, sus explosivas declaraciones y sus conocidas fiestas y excesos hicieron que mucha gente le prestara atención a lo que hacía pero por factores externos a su trabajo o su talento.

Imagen Fox Flash

Lo cierto es que durante muchos años en Two and a Half Men y luego con su nueva sitcom Anger Management, Sheen no hacía más que interpretar una versión ficcionalizada de sí mismo, y su carisma y oficio le permitieron desempeñar papeles que, con un guión aceptable y sin ser excepcionales, resultaron al menos decentes para una sitcom simple y tradicional.

La fórmula ha dado resultado, de manera que tendremos Anger Management por un buen tiempo acompañando en el canal FX a otras comedias más elaboradas como Louie, It’s Always Sunny in Philadelphia y The League.

PUBLICIDAD

En el show, Charlie Sheen interpreta a otro personaje también llamado Charlie, un antiguo jugador de las ligas menores de baseball que se convierte en un terapeuta para el manejo de la ira.

Manejo del dinero

Lindsay Lohan ( Ugly Betty), una actriz cuya vida personal también está marcada por conflictos, adicciones y problemas legales, es casi la versión mediática femenina de Charlie Sheen. Ahora hará una aparición en Anger Management interpretándose a sí misma, y según algunas versiones esta aparición de la actriz en el show puede estar vinculada a algunos asuntos personales entre los actores.

Imagen Getty Images

Charlie Sheen y Lindsay Lohan trabajaron juntos durante el rodaje del film Scary Movie 5, que se estrenará este año. Habiendo entablado algo así como una relación de amistad durante este rodaje, el actor (que fuera por muchos años el mejor pago de la televisión) le prestó 100 mil dólares a la actriz (quien aparentemente tiene muchas deudas), inicialmente esperando que fuera devuelto.

Luego, el actor declaró que todavía estaba esperando al menos un mensaje de agradecimiento, ya que nunca recibió ninguna respuesta por parte de la actriz. Esta aparición de Lindsay Lohan en Anger Management probablemente sea una forma de agradecimiento y de devolverle el favor, teniendo en cuenta que su presencia en la pantalla como actriz invitada dará mucho que hablar y dirigirá la atención hacia el show, gracias a la repercusión mediática que posee la actriz.

Imagen The Weinstein Company

Durante su actual temporada 2 Anger Management sigue obteniendo muy buenos niveles de audiencia, aunque son bastante inferiores a los de la primera temporada. El episodio en el que Charlie Sheen y Lindsay Lohan compartirán pantalla será durante el mes de abril.

La temporada 2 de Anger Management se emite los jueves por  FX