Skinner no es necesariamente el personaje más popular de Los Simpson, pero con el correr de los años nos ha dado muchas risas. Todo su humor proviene de ser patético, y es algo que se ha fomentado con el paso del tiempo. Sus relaciones no han sido exitosas, tampoco su trabajo o la relación con su madre.
Algunos datos que son interesantes incluso si odias a Seymour Skinner


Sabes que es el director de la escuela, pero, ¿conoces todo sobre Seymour Skinner? Seguro hay datos que has pasado por alto, y aquí los tienes para refrescarte la memoria.

#8 Identidad real
Durante el episodio "The Principal and the Pauper" de la temporada 9, nos enteramos de que Skinner no es quien dice ser. En realidad es un impostor llamado Armin Tamzarian (Armando Barreda en Latinoamérica) que tomó el lugar del verdadero Skinner. Era un joven problemático que fue obligado a pelear en Vietnam, y al intentar decirle a la madre de Skinner que su hijo había desaparecido, ella lo confundió y así tomó su lugar. Aunque conocemos al verdadero Seymour, todo el pueblo prefirió al nuevo.

#7 Su IQ es de por lo menos 130
En el episodio "They Saved Lisa’s Brain", Skinner pertenece a la organización Mensa, la cual tiene como requisito tener un IQ de por lo menos 130, calificando como superdotado. Sin embargo, Skinner nunca mostró habilidades excepcionales, a diferencia del resto de los miembros.

#6 Usa un peluquín
Al principio, el personaje tendría un peluquín, pero la idea se dejó de lado porque a los escritores no les agradaba. Sin embargo, en The Simpson Guide to Springfield se deja ver que realmente tiene uno.

#5 Psicosis
Durante las primeras temporadas se parecía bastante a Norman Bates, el personaje principal en la película Psicosis de Alfred Hitchcock.

#4 Prisionero de guerra
El número de Skinner como prisionero de guerra es 24601, el mismo que el de Bob Patiño. Es una referencia al número de Jean Valjean en Les Miserables.

#3 Vecinos
Seymour y su madre Agnes viven junto a la casa de Martin Prince, el niño genio de la escuela.

#2 Es alérgico al maní
Como lo vemos en "Please Homer, Don't Hammer 'Em", Skinner tiene una alergia muy fuerte al maní, que Bart utiliza en su contra.

#1 Su trasero
En "Lisa’s Sax" Skinner dice que su trasero no está hecho de goma, sino de carne, hueso y una placa de metal que obtuvo en Vietnam.
¿Conocías estos datos sobre Seymour Skinner?







