Algunas cosillas curiosas sobre Tomorrowland, la nueva gran aventura de Disney

Tomorrowland es posiblemente uno de los proyectos más secretos de Walt Disney Pictures fuera de las nuevas Star Wars, con todo un aura de misterio que engloba a esta película, más allá de que es la típica película familiar de aventura y ciencia ficción, con la única diferencia de que está protagonizada por alguien poco acostumbrado al género como George Clooney.

PUBLICIDAD

Ver también: Mira el asombroso tráiler de Tomorrowland, con George Clooney y Hugh Laurie 

Al ser tan misteriosa, siempre es bueno conocer algo antes de verla para aclarar dudas, y por eso a continuación encontrarán 6 datos curiosos sobre Tomorrowland para conocer antes de su estreno.

Imagen Disney

6. Base de fantasía

El film está basado en la atracción real de los parques de Disney que lleva el mismo nombre. Se trata de un show que tiene en display todos elementos que hablan del futuro, concebido en la década del 50 por el mismo Walt Disney, y que nunca se dejó de mejorar para que no quede atrasado en sus ideas.

Imagen Disney

5. ¿Star Wars? No, gracias

Además de Mission Impossible: Rogue Nation, al director Brad Bird le habían ofrecido otro proyecto: nada más ni nada menos que Star Wars: The Force Awakens. Bird escogió Tomorrowland al ser “una oportunidad única de hacer una película así de original”. El director aclaró que irá a ver Star Wars como todos: muy emocionado.

Imagen Disney

4. George Clooney, una estrella rapera

No siempre los actores tienen algo para entretenerse entre tomas, sobre todo cuando se está filmando en ambientes bastante hostiles y con un nivel de seguridad tan alto como esta producción. Afortunadamente, allí estuvo Clooney, quien entretuvo al elenco cantando canciones de rap viejas.

Imagen Disney

3. Devuelvan a Walt al congelador

Aunque aún no vimos la “versión corta”, resulta que hay una versión extendida del proyecto que involucra una trama relacionada con la persona de Walt Disney y la conexión que tuvo con el desarrollo de Tomorrowland. Quitaron esta subtrama ya que no era rentable para la atracción real, al menos según el estudio.

Imagen Disney

2. Descubriendo la verdad

Si no se pueden aguantar hasta el Blu-Ray (aunque no sabemos si aparecerá allí), pueden encontrar la subtrama eliminada en un libro llamado Before Tomorrowland, escrito por todos los guionistas del film, y que ya se encuentra en venta junto a un cómic que sirve de precuela.

Imagen Disney

1. ¿Cómo? ¿Le cambiaron el nombre?

Si encuentran Tomorrowland: A World Beyond escrito en varios pósters a lo largo del mundo, no es un comercial sobre una película pirata a lo mockbuster, es porque Disney no tiene los derechos sobre el nombre Tomorrowland en gran parte del planeta, ya que un famoso festival de música electrónica llegó antes y registró la marca.

PUBLICIDAD

Ver también: 7 películas del espacio y alienígenas que puedes ver en 2015

¿Irán a ver Tomorrowland? ¿Qué les atrae del proyecto?