Muchos vemos a las películas de superhéroes como simples films de acción con algo de crédito nerd/geek/friki detrás, pero si nos detenemos a pensar, en realidad son largometrajes como cualquier otro, que en ocasiones mezclan géneros para llevar al espectador por diversos climas (piensen el tono noir de Captain America: The Winter Soldier). Por lo tanto, no es extraño encontrar varios toques de comedia en estos films, y es así como hoy podemos presentarles las escenas más hilarantes de películas de superhéroes.
6 escenas muy hilarantes de películas de superhéroes

Thor
Una de las ideas clave de Thor es que, en la Tierra, se siente bastante desentonado, ya que es un mundo completamente diferente al que conoce. Por lo tanto, cuando llega a una simple tienda de mascotas y pide un caballo, ya es una situación hilarante, pero esto se vuelve aún más gracioso cuando Thor ( Chris Hemsworth) pide, a falta del caballo, algo lo suficientemente grande como para montar. En una tienda de mascotas.
Thor: The Dark World
Ya que estamos en el mundo de Thor, no podemos olvidarnos el otro lado del espectro: la gente de Asgard cree que los terrestres son los extraños. Loki ( Tom Hiddleston) no es la persona más correcta para criticar a alguien, pero es genial ver cómo exagera la actitud del Capitán América (cameo de Chris Evans), aunque luce idéntico de quien se burla.
The Incredibles
Aunque tenga sus pinceladas de tragedia, porque parece el consejo de una madre que ha visto a muchos de sus hijos partir sin gracia, hay algo muy hilarante en la manera que Edna Mode (voz del director Brad Bird) insiste en que la familia Parr no utilice capas en sus nuevos uniformes. Además, es una buena parodia sobre el elemento número uno de todo superhéroe de la historia.
The Dark Knight
Los planes de The Joker ( Heath Ledger) parecen jamás fallar. Eso es, hasta que decide explotar un hospital, y el detonador está algo defectuoso. Lo más hilarante de todo esto es que la escena fue improvisada, el coordinador de explosiones tardó en dar la orden y Ledger hizo lo que pudo para no arruinar la toma.
Mystery Men
Trabajar bajo presión no parece ser una buena idea si se es un superhéroe de la talla de este ecléctico grupo, y cuando éstos se reúnen en la guarida de los villanos para rescatar al Capitán Asombroso ( Greg Kinnear), logran volverlo tan nervioso, que las instrucciones para desactivar la máquina obviamente se quedan perdidas en la traducción.
The Avengers
No es necesario introducir a la legendaria escena entre Loki y Hulk que, además de ser hilarante, cumple su propósito de servir como lo que finalmente detiene al villano de destruir Nueva York (porque las explosiones, palizas fraternales, y otros medios no fueron suficientes).
¿Cuáles creen que son las escenas más hilarantes de películas de superhéroes? ¿Cuál es su favorita de las aquí presentadas?






