null: nullpx
Lectura 3

¿Alguien pidió ‘Scream 5’? El asesino más noventero regresará y tenemos todos los detalles

Publicado 18 Sep 2020 – 06:12 PM EDT | Actualizado 18 Sep 2020 – 06:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

En 1996, Scream se convirtió en una de las películas de terror y sangre más exitosas. Al día de hoy, se convirtió en un filme de culto y de referencia en la cultura popular.

A esto último, también ayudó el hecho de que a lo largo de los años se han hecho cuatro secuelas de la original.

Años después, sigue llamando la atención de miles de personas, por lo que una quinta parte de Scream ya se está preparando.

A principios del 2020, diferentes medios estadounidenses reportaron que el grupo Spyglass Media tenía planes para hacer Scream 5, misma que será dirigida por Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ( Ready or Not), ya que Wes Craven (director de las primeras cuatro entregas) falleció en el 2015.

Sin embargo, la pandemia causada por el coronavirus aplazó esos planes. Ahora, la película retomará su camino y el equipo está listo para comenzar las grabaciones a finales de septiembre del 2020.

No se conocen las medidas a las que estará sometido el equipo de la grabación, pero sí que el primer lugar para filmar será Wilmington, en Carolina del Norte.

Afortunadamente, algunos de los actores que hemos visto desde el inicio de Scream, regresarán para dar vida a sus icónicos personajes.

Tal es el caso de Neve Campbell, quien interpretará a Sidney Precott, además de Courtney Cox y David Arquette, sus fieles ayudantes en la búsqueda de acabar con el hombre que se esconde tras la famosa máscara.

Sin embargo, Scream 5 también contará con nuevos actores, tales como Jenna Ortega, Dylan Minnete, Melissa Barrera y Jack Quaid.

La película también marcará el debut como actriz de la modelo e influencer Sonia Ammar.

Aunque las grabaciones apenas comenzarán, Scream 5 ya tiene fecha de estreno: el 14 de enero de 2022.

Con el éxito que han sido las cuatro primeras entregas, seguramente esta también encantará a los fans. ¿Te emociona una quinta parte de Scream?

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte