Los pósteres de Spider-Man: Homecoming han sido un gran motivo de debate en las redes sociales, y con muchísima razón, es decir, ¡son horribles! Parecen hechos con el peor programa de diseño gráfico que haya existido, y Spidey merece un arte gráfico acorde a su trayectoria.
¡Al fin! Gracias a Mondo, Spider-Man: Homecoming ya tiene un póster decente


Para nuestra fortuna, Mondo, la conocida empresa que se dedica a hacer pósteres con su peculiar estilo gráfico para todo tipo de películas, decidió rescatar al arácnido del más profundo abismo del diseño con un trabajo genial:
Connections members! See #SpiderManHomecoming this weekend in @RealD3D or @Cinemark XD to score a mini poster! https://t.co/ihmM7pVMP1 pic.twitter.com/mlwcp4D1fy
— Spider-Man: No Way Home (@SpiderManMovie) July 3, 2017
- ¿Recuerdas el anterior?: «Homecoming: Internet odia el último póster de Spider-Man y con toda la razón del mundo»
Por contrario a los pósteres anteriores, Mondo nos entrega una versión que se acerca a lo psicodélico, con un espiral que envuelve a Peter Parker ( Tom Holland), mostrando al mismo tiempo su faceta como Spidey, al cual podemos ver también en la parte superior en plena lucha con The Vulture.
Quizá el único error —¿o acierto?— de dicho póster es la ausencia de Iron Man, un personaje que ha sido una constante en la mayoría de los anteriores diseños debido a su importancia dentro del film y por ser prácticamente la cara del MCU, claro.
Curiosamente, a pesar de ser un trabajo realizado por fuera de Marvel Studios, el póster será parte de la campaña promocional de la película en algunos cines de EE. UU. y debemos admitir que es una excelente decisión: este póster le calza a la perfección a nuestro querido trepamuros.
- Seguro te interesa: «Spider-Man: las primeras reacciones de Homecoming hicieron llorar a Tom Holland»
¿Tú qué opinas? ¿Qué te ha parecido este póster?









