null: nullpx
Ciencia Ficción

Ahsoka podría reunirse con Luke muy pronto: te explicamos cómo sería

Publicado 22 Dic 2020 – 02:52 PM EST | Actualizado 22 Dic 2020 – 02:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Ahsoka Tano, uno de los personajes más importantes de Star Wars, no era muy bien aceptada por una parte importante de los fans, pero con el tiempo supo ganarse su cariño.

La vimos desarrollarse como individuo y como jedi a través de los años, desde sus inicios en The Clone Wars, pasado por su dura etapa durante la purga, su participación con la Alianza Rebelde, y recientemente su búsqueda del Almirante Thrawn en The Mandalorian.

La participación de Rosario Dawson como Ahsoka en la segunda temporada de The Mandalorian no solo sirvió para guiar a Din Djarin y a Grogu hacia al antiguo templo jedi, sino también sirvió como premonición a la serie ya confirmada de la alumna de Anakin Skywalker.

Hasta el momento, los detalles de Star Wars: Ahsoka, se mantienen en completo secreto, lo único que se sabe es que parte de la trama continuará la búsqueda de la exjedi del temible almirante Thrawn.

Además, la nueva serie también podría servir para cumplir uno de los sueños de los fans de Star Wars, un encuentro entre Ahsoka y Luke Skywalker, el hijo de su antiguo maestro.

En The Clone Wars vimos que la relación entre Anakin y Ahsoka era más que la de solo maestro y alumna, ambos se trataban y se tenían un cariño de hermanos.

Su lazo era tan estrecho que cuando Ahsoka se marchó del templo jedi, Anakin sufrió más que nadie.

Años después, maestro y alumna se enfrentarían en un duelo, pero ahora como lord sith y usuaria del lado luminoso. El vínculo entre los dos trascendió la pelea, y por un instante, la noble mirada de Anakin vio lo mucho que había crecido su alumna.

La participación de Luke Skywalker en el final de temporada de The Mandalorian y la confirmación de la serie de Ahsoka le brinda la oportunidad a la saga de reunir a los dos guerreros y cumplir así el sueño de los fans.

Se confirmó que la serie se desarrollará en la misma época que The Mandalorian, lo que significa que la aventura de la togruta se llevará a cabo casi al mismo tiempo de la aparición de Luke en la serie.

La misión de Ahsoka es proteger la galaxia de la tiranía del Imperio con sus propios medios, ya que no parece interesada en restaurar la orden jedi.

Por el contrario, se sabe que Luke tiene como objetivo reunir toda la información posible de la antigua orden, además de encontrar personas sensibles a la Fuerza para entrenarlos.

El vínculo que Ahsoka tenía con Anakin también haría que el encuentro con su hijo sea un evento muy emotivo, ya que ella no sabe lo que sucedió con su antiguo maestro.

Luke podría contarle que al final, la bondad de Anakin Skywalker pudo más que su oscuridad, y que pudo regresar al lado luminoso antes de morir.

Para Luke, encontrarse con Ahsoka sería casi igual que conocer a un nuevo miembro de su familia, ya que es la única persona viva que conocía a su padre como realmente era.

Ahsoka podría contarle un sinfín de historias, acerca de su entrenamiento, la orden jedi, la guerra de los clones, y por supuesto, acerca de su madre, Padmé Amidala.

Su posible encuentro podría darse en alguno de los viajes de Ahsoka siguiéndole la pista a Thrawn, en algún planeta bajo el poder del Imperio.

En ese lugar, Luke podría haber encontrado un templo jedi, alguna reliquia, o en el mejor de los casos, un nuevo alumno o un sobreviviente de la orden.

Star Wars: Ahsoka todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, y alguno rumores dicen que Lucasfilm está planeando una serie de Luke Skywalker, pero por el momento no hay ninguna información oficial al respecto.

¿Qué opinas de una reunión entre Luke y Ahsoka? Comenta lo que piensas en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte