Aunque hay actores como Eddie Redmayne que se arrepiente salir en 'La Chica Danesa' por verlo como un error por su personaje, muchos otros se avergüenzan por lo malas o absurdas que fueron las películas en las que aceptaron aparecer. Aquí unos ejemplos:
Sandra Bullock y 5 actores que se avergüenzan de una película: desearían nunca haberlas hecho
En Hollywood hay dos casos en los que se pueden sentir vergüenza, cuando los actores se arrepienten por rechazar un papel ganador del Oscar o cuando aceptan uno en una película mala. En esta nota veremos algunos ejemplos de los segundos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ben Affleck
Antes de ser Batman, el actor tuvo su primera aventura en las películas de superhéroes con ‘Daredevil’ de 2003, en donde
interpreta al abogado Matt Murdock y se enfrenta a Bullseye (Colin Farrell) y a Kingpin (Michael Clarke Duncan).
En 2016 le dijo a The New York Times que odió tanto la película y fue por eso que aceptó ser el Caballero de la Noche en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, porque quería hacer una buena cinta de superhéroes.

Channing Tatum
En la cinta de 2009 ‘G.I. Joe: Rise of Cobra’ el actor interpreta a Duke Hauser, pero la película de acción no fue muy bien recibida y cuenta con una calificación de 33% por los críticos en Rotten Tomatoes.
En junio de 2015 le dijo a Howard Stern en el programa de radio ‘SiriusXM’ que odiaba la película y que el guion no era bueno, incluso dijo que fue obligado a aparecer en ella porque años atrás había firmado un contrato por 3 películas con Paramount.
.jpg&w=1280&q=75)
Ryan Reynolds
En 2011 el actor protagonizó la cinta del superhéroe de DC ‘Green Lantern’, en la que interpretaba a un intrépido piloto llamado Hal Jordan que se encuentra con un anillo de poder alienígena y obtiene superpoderes; sin embargo, la película no fue bien recibida ni por él mismo.
Reynolds ha sido muy vocal al criticar en otras películas con referencias como en ‘Deadpool’ y fue hasta marzo de 2021 cuando tuiteó en vivo la primera vez que vio la película completa, pues antes solo había leído sus partes del guion.

Sandra Bullock
La actriz protagonizó junto con Keanu Reeves la primera película de ‘Speed’; sin embargo, su coestrella ya no regresó para la secuela de 1997 ‘Speed 2: Cruise Control’ y Bullock se siente arrepentida de haber aceptado.
En una entrevista para TooFab en 21 de marzo, como parte de la promoción de su cinta ‘The Lost City’, Bullock comentó que la película en la que desearía nunca haber aparecido era ‘Speed 2’, pues aún se siente avergonzada de su papel y cree que el guion no tiene ningún sentido.

Will Smith
El actor de cintas como ‘Gemini Man’, ‘Independence Day’ y ‘Men in Black', confesó que de la película que se arrepiente y le avergüenza haber sido parte es ‘After Earth’, del director M. Night Shyamalan.
En una entrevista con Esquire en 2015, Smith dijo que la película fue el fracaso más doloroso de su carrera, porque tuvo una pobre recaudación y, en especial, porque su hijo Jaden apareció con él.

Bill Murray
El comediante le dio su voz a la versión live action en el cine del gato Garfield en las películas ‘Garfield: The Movie’ (2004) y ‘Garfield: A Tail of Two Kitties’ (2006), pero la verdad es que se arrepiente de haberlo hecho.
Murray dijo en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit en 2014 que el guion no se prestaba a su característica improvisación y que solo aceptó el papel en la película porque se confundió al creer que el director Joel Cohen era uno de los hermanos Coen.










