Cuando se anunció que Ben Affleck sería Batman muchos fanáticos se quejaron al instante. Primero todos recordaron a la horrible Daredevil y luego dijeron que no se parecía al personaje, pero cuando las imágenes salieron a la luz muchos decidieron callar sus quejas. ¿Podría ser que Ben Affleck fuera mejor de lo que esperamos? No sería la primera vez que esto sucede.
Actores que parecían una pésima elección pero lograron sorprendernos


Varias veces ha pasado que los fanáticos se quejan fuertemente de una elección de actor, y luego deben admitir que estaban totalmente equivocados. Es por eso que aquí te dejo algunos actores que parecían una pésima elección, pero nos sorprendieron gratamente.

#8 Jim Carrey - The Truman Show
Cuando fue anunciado que Jim Carrey haría un papel dramático muchos no creyeron que fuera posible. Al momento era conocido por Ace Ventura y The Mask, y con este papel demostró que podía hacer películas que se salieran de ese esquema.

#7 John Travolta - Pulp Fiction
Cuando Pulp Fiction fue estrenada, John Travolta era conocido por sus películas de canto y baile, como Grease, y algunos otros éxitos menores como Look Who’s Talking, pero nada nuevo que lo trajera a la fama. Nadie esperaba que el papel de Vincent Vega fuera uno de los más recordados.

#6 Charlize Theron - Monster
¿Quién hubiera pensado que una de las mujeres más sexis de Hollywood podría transformarse de esa manera? El personaje principal no se parecía en nada a Charlize Theron, y la primera impresión fue que la película sería un desastre. Sin embargo, se convirtió en una de las mejores transformaciones que existieron y le valió un Oscar a Mejor Actriz.

#5 Sacha Baron Cohen - Hugo
Sacha Baron Cohen era conocido por su humor exagerado y la improvisación, pero nadie lo había visto actuar en una película dramática. Parecía que su participación sería muy mala, pero nos sorprendió al interpretar al inspector de la estación.

#4 Joseph Gordon Levitt - Looper
En esta película Joseph Gordon Levitt debió usar maquillaje y prótesis para parecerse a una versión joven de Bruce Willis, y las imágenes no parecían alentadoras. Al principio todos pensamos que sería un desastre, pero nos sorprendió cuando se convirtió en uno de los mejores personajes de ciencia ficción en los últimos años.

#3 Michael Keaton - Batman
Cuando se trata de interpretar a Batman, nadie parece ser bueno para los fanáticos. Michael Keaton era conocido por Beetlejuice, y algunos otros papeles de comedia que nada tenían que ver con Batman. Los fanáticos enloquecieron y enviaron cartas para cambiar al actor principal, pero Keaton demostró que estaban equivocados. Se convirtió en una de las mejores interpretaciones de este personaje.

#2 Bruce Willis - Die Hard
Cuando se anunció a Bruce Willis para este papel nadie pensó que funcionaría. Hasta el momento solo había actuado en algunas series de televisión, y no parecía un buen candidato a estrella de acción. La sorpresa fue cuando Die Hard se convirtió en una de las películas icónicas del cine.

#1 Heath Ledger - The Dark Knight
Heath Ledger era conocido hasta el momento por comedias románticas y algunas películas dramáticas, pero nadie creía que pudiera interpretar al Joker, uno de los personajes más famosos del cómic. Finalmente nos demostró que podía y se convirtió en el mejor Joker que cualquiera pudo haber esperado.
¿Conoces algún otro actor que pareciera una mala elección?









