null: nullpx
Channing Tatum

Actores que comenzaron su carrera por casualidad

Publicado 5 Abr 2014 – 02:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Algunas personas nacen con la vocación de actor, y eso es lo que buscan ser durante toda su vida, hasta que lo logran. Sin embargo a otros, simplemente se les presenta la oportunidad y la toman. Es muy común que esto pase, y a continuación veremos aquellos actores que comenzaron sus carreras por casualidad.

#6 Channing Tatum

En los comienzo de la carrera Channing Tatum era striper, pero se mudó a Miami para distanciarse de su modo de vida. Finalmente un representante de modelaje lo vio y lo contrató, pasando luego a comerciales y finalmente al cine.

#5 Mel Gibson

Todos los conocemos por películas como Arma Mortal y Corazón Valiente, sin embargo antes de eso no consideró una carrera como actor. Un día un amigo le pidió que lo llevara a una audición, y el también se presentó. El día anterior se metió en una pelea de bar y su cara quedó lastimada. Durante la audición el director lo seleccionó para una segunda oportunidad solamente por lástima y cuando volvió con la cara curada, se dio cuenta que era perfecto para el papel. Así consiguió el protagónico en Mad Max, que lo lanzó a la fama.

#4 Marilyn Monroe

Al comienzo,  Marilyn Monroe no se llamaba así, y trabajaba en una planta de municiones donde inspeccionaba paracaídas. Fue cuando llegó un fotógrafo de la revista Yank, creada para las tropas en el extranjero. La foto de Marilyn estuvo en la tapa, y fue muy elogiada, por lo que decidió teñirse de rubio y tomar clases de actuación. El resto de la historia ya la conocemos.

#3 Rosario Dawson

Por papeles en películas como Sin City y Men in Black II es que conocemos a Rosario Dawson, pero antes de eso solamente era una adolescente común. Un día, mientras estaba sentada frente a su apartamento, un guionista le dijo que sería perfecta para el papel de su película. Se presentó a la audición y obtuvo el papel principal en la película Kids. Aunque no es muy sabio que los adolescentes hagan caso a desconocidos, en este caso todo fue bien para Rosario Dawson.

#2 Johnny Depp

El verdadero sueño de Johnny Depp siempre fue ser músico, pero en la actualidad es un ídolo del cine por películas como Los Piratas del Caribe y Edward Scissorhands. Un día, acompañó a un amigo a una audición para la película A Nightmare on Elm Street y decidió presentarse también. Finalmente obtuvo el papel del novio en la película, llevando luego a papeles más importantes.

#1 Jennifer Lawrence

Durante un viaje a New York en su adolescencia, Jennifer Lawrence fue descubierta por un agente, que la presentó para un comercial. Finalmente siguió su carrera en papeles más grandes, y actualmente es ganadora de un Oscar y una de las jóvenes promesas de Hollywood. 

¿Conocías alguna de estas historias?

Reacciona
Comparte