Channing Tatum producirá la nueva película de zombies del director de Kung Fury

El cine es en verdad un universo entero, y, por cierto, uno maravilloso, en el que podemos ver las más extrañas combinaciones teniendo éxito. En 2015, el director David Sandberg retomó la esencia de las películas de artes marciales chinas de los años 70 y 80 en Kung Fury, un film corto y de extremado bajo presupuesto que apela a la exacerbación de lo bizarro. Y, por cierto, todo lo que tiene de bizarro, lo tiene de magnífico.

PUBLICIDAD

Desde entonces, el nombre de David Sandberg ha comenzado a estar latente para algunos proyectos hollywoodenses, aunque no se habían llegado a concretar. El momento de Sandberg podría llegar, acompañado por Channing Tatum, y esto es ciertamente lo que yo llamo una combinación bastante extraña.

Pero esto no es todo, la participación de Channing Tatum es muy probable que sea meramente como productor, y, por si fuera poco, el film será sobre zombies. Más concretamente una adaptación del cómic chino: Zombie Brother.

Para todos aquellos que no estamos familiarizados con Zombie Brother, un comic que por estos lares es bastante poco conocido, trata de la historia de un hombre que debe escapar de una ciudad repleta de gente convirtiéndose en zombies, debido a un virus alojado en el suministro de agua. El director de Tencent Pictures, el incipiente estudio que se encargará de este film, tiene una clara idea de lo que desea:

“Zombie Brother es uno de los primeros productos transmedia de la línea de Tencent, utilizando animación, comics, juegos, literatura y plataformas de entretenimiento en vivo. El material ya tiene una base de fans leales en China y estamos encantados de estar trabajando con Free Association para traer este amado IP a una audiencia global”.

En cuanto a Channing Tatum, por ahora parece que solo oficiará de productor, aunque tomando en cuenta el momento de su carrera en el que se encuentra y cuanto podría potenciar la película acercando a un público que no conozca la temática, sería una muy buena idea que también actúe en el film. Algo similar a lo que sucede con Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

¿Qué te parece esta combinación? ¿Tendremos una nueva obra de arte en camino?