null: nullpx
Actrices

La vez que Emma Watson no quiso filmar una escena: Seth Rogen contó la verdad

Publicado 29 Mar 2021 – 07:19 PM EDT | Actualizado 29 Mar 2021 – 07:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante años existió un rumor de cuando Emma Watson no quiso filmar una escena durante el rodaje de This Is The End y Seth Rogen contó la verdad sobre el incidente.

En 2013, Seth Rogen ya era una figura reconocida en la comedia de Hollywood, pues había escrito, producido y protagonizado exitosas películas; sin embargo, ese año debutó en la dirección con This Is The End.

La película, codirigida por Evan Goldberg, reunió a reconocidos actores y amigos de Rogen para interpretarse a sí mismos en una comedia apocalíptica.

En la historia, estrellas como James Franco, Jonah Hill, Jay Baruchel, Danny McBride, entre otros comediantes, se encuentran en una fiesta en Los Ángeles que es interrumpida por un inexplicable fin del mundo.

Los sobrevivientes habitan la casa de James Franco y entre ellos se encontraba la actriz Emma Watson, que, hasta ese momento, no había participado en películas de comedia.

Tras el estreno de This Is The End, se rumoró que la actriz abandonó el set de filmación al negarse a filmar una escena que Rogen y Goldberg tenían planeada para ella.

La secuencia mostraba a Channing Tatum como esclavo sexual de Danny McBride y la idea era que Emma Watson apareciera en ese momento para volverse parte del grupo de sobrevivientes, pero después les robaría sus pertenencias.

La escena sí fue filmada y la actriz sí aparece en otros momentos interactuando con el resto del elenco, pero —según el rumor— se negó a formar parte de la secuencia de Channing Tatum.

A 8 años del estreno de This Is The End, Seth Rogen confirmó que Emma Watson sí abandonó el set de filmación cuando se enteró de su parte, pero aclaró que no se convirtió en un momento incómodo ni generó hostilidad durante la filmación.

«No miro hacia atrás y pienso '¿Cómo se atrevió a hacer eso?' Creo que a veces cuando lees algo, cuando se trata de la vida real, no parece ser lo que pensabas que era. Pero no fue un final terrible para nuestra relación. «Regresó al día siguiente para despedirse. Ayudó a promocionar la película. No hay resentimientos y no podría estar más feliz con el resultado final de la película», explicó Rogen en una entrevista.

El comediante dijo que probablemente Emma Watson tenía razón y la escena resultó más divertida de la forma en la que fue filmada en comparación con los planes que se tenían inicialmente.

La actriz nunca ha hablado en entrevistas sobre lo que pasó mientras filmaba This Is The End, pero se mostró entusiasmada durante la promoción la película, lo cual confirma que no hirió la relación con los directores o el resto de actores.

«Cuando me dieron el guion dije ‘esta no es una de las cosas que haría normalmente, tampoco es realmente mi sentido del humor, ¿pero cómo podría perder la oportunidad de trabajar con el mejor elenco de comediantes, básicamente, del mundo?» Dijo Watson en una entrevista.

This Is The End es una de las películas más exitosas de la dupla Rogen-Goldberg, pues recaudó más de $126 millones de dólares y reunió a un grupo de estrellas que pocas producciones han logrado.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte