Así como hay una gran cantidad de actores que nos han sorprendido con carreras universitarias, maestrías y doctorados, también están aquellos que no hay logrado siquiera terminar la secundaria. Muchos de ellos por culpa de su propio éxito y su carrera profesional delante de cámaras y otros, con historias un poco particulares, que derivaron en el cese de sus estudios.
9 grandes actores que dejaron los estudios... y no les fue mal

¿Quieres saber de quiénes hablamos? Pues aquí te contamos quiénes son los actores famosos que dejaron los estudios:

#9 Mark Wahlberg
Todos conocemos que detrás del éxito de este actor también existió una etapa oscura. Una adolescencia vinculada a las drogas que lo llevó, incluso, a estar algunos de sus días en la cárcel. Un hábito que también lo alejó de los estudios, hasta que finalmente en 2013 consiguió graduarse para darle un buen ejemplo a sus hijos.

#8 Ryan Gosling
Como todos sabemos, Gosling llegó a la actuación por medio del Mickey Mouse Club cuando era apenas un niño. Sin embargo, la cancelación de este show hizo que el actor volviera a su ciudad, continuara sus estudios e incursionara en otros roles puntuales, pero a los 17 años decidió dejar de estudiar y dedicarse a encontrar papeles más serios.

#7 Keanu Reeves
La escolaridad de Reeves podría denominarse como la más curiosa de nuestra lista. Además de haber vivido en varios países, el actor pasó por cinco escuelas diferentes. Un recorrido que le resultó más complicado por su dislexia y que lo llevó finalmente a dedicarse a actuar y dejar de lado los libros.

#6 Hilary Swank
Tal como lo ha dicho esta actriz que ganó dos veces el Oscar, la decisión de dejar los estudios se vio influenciada por sus maestras. Al parecer, no era una de las mejores alumnas del salón y su salida no requirió demasiado tiempo de reflexión.

#5 Jim Carrey
Este actor es uno de los mejores comediantes que hemos visto en el cine hasta el momento y, a decir verdad, tiene suerte por ello. Al igual que los demás actores, Carrey también dejo la secundaria cuando apenas tenía 15 años. Una decisión que se dio debido a la situación económica de su familia y que, tiempo después, pudo revertir también gracias a lo que logró con su actuación.

#4 Christina Applegate
Christina debutó en la actuación con apenas 7 años y una vez que lo hizo no volvió atrás. Tiempo más tarde, y dada su incorporación al elenco de Married... With Children, la actriz dejó la universidad para dedicarse completamente al trabajo. Una decisión de la cual se arrepiente en cada ocasión que la recuerda.

#3 Seth Rogen
Rogen tuvo claro desde el principio que las cámaras eran su destino. Desde su niñez y adolescencia, el actor se destacó por sus interpretaciones como cómico en todas las oportunidades a su alcance. Por este motivo, a los 16 años dejó el estudio para abocarse completamente al negocio.

#2 Daniel Radcliffe
La estrella de Harry Potter tampoco lo hizo por motivos de horarios. Si bien Radcliffe comenzó a trabajar desde muy pequeño como actor y esto le supuso varios problemas para organizar sus horarios, la excusa es poco válida si tenemos en cuenta que su compañera Emma Watson logró continuar con sus estudios.

#1 Cameron Díaz
Una de las actrices más sexis de Hollywood también abandonó sus estudios antes de la universidad. En su caso, lo hizo para estudiar modelaje en Elite Model Management. Sin embargo, años más tarde, Díaz encontró su lugar en el cine gracias a The Mask, marcando el comienzo de su trayectoria como actriz.
¿Qué otros actores que dejaron de estudiar conoces para agregar a la lista?









