La magia es algo que todo geek ha deseado experimentar por lo menos una vez en su vida y por eso nos es tan fácil fascinarnos con esos personajes que logran dominarla con tanta destreza.
9 brujas de series que siempre recordamos en Halloween


Por esta razón, aquí hacemos un ranking nuestras brujas favoritas de la pantalla chica (a excepción de Sabrina):
#9 Phoebe Halliwell (Alyssa Milano) en Charmed
La menor de las Halliwell es la más humilde de las hermanas. Phoebe es alegre, optimista, con buen sentido del humor y a pesar de ser la única Charmed sin ningún poder activo, se las ingeniaba para salvar el día al final de cada episodio.
#8 Samantha Stephens (Elizabeth Montgomery) en Bewitched
Mujer encantadora, esposa dedicada, comprensiva y con excelente sentido del humor, que además es súper hábil en lo que decide hacer, y muy sexy cuando quiere mostrar sus dotes, y además, desafía las reglas al casarse con un mortal.
#7 Meghan Rotundi (Amanda Foreman) en Felicity
La única bruja en un universo real y no fantástico de nuestro conteo, Meghan, es tan cool que desfilaba con su actitud de mujer empoderada, cuando en su contexto ni siquiera se habla de ello. Una bruja hábil y una mujer de gran corazón, que además tiene un sentido de la moda muy en la onda Punk/Goth.
#6 Adalind Schade (Claire Coffee) en Grimm
Esta figura sexy y venenosa, es una de las mejores representantes de su raza, Hexenbiest, de esas criaturas poderosas que son capaces de doblegar las leyes de la naturaleza, a fuerza de hechizos y pociones.
#5 Regina Mills (Lana Parilla) en Once Upon a Time
Una bruja se las trae, y si no lo creen, pues transportar a todo un pueblo a otra realidad no es algo que lo haga cualquier hechicero. Con un background que explica su amargura y el sentido del humor súper astuto y ácido, Regina, nos cautiva cada capítulo con cada rasco de su sex appeal.

#4 Melisandre (Carice van Houten) en Game of Thrones
Una de las brujas más sensuales y cautivadoras de toda la historia, Melisandre, llega para advertirnos que la noche es oscura y repleta de terror, y lo hace con tanta clase y estilo que no te sorprende cuando una bestia de humo sale de sus entrañas.

#3 Willow Rosenberg (Alyson Hannigan) en Buffy The Vampire Slayer
La chica tímida de la escuela que, una vez que comienza a experimentar con la magia, se transforma en una de las brujas más poderosas de la TV, hasta el punto de caso destruir el mundo en una ocasión.

#2 Cordelia Foxx (Sarah Paulson) en American Horror Story: Coven
A Corde la amamos por su carisma, dedicación y porque a pesar de ser ignorada toda su vida por una muy manipuladora madre, resulta ser la bruja más decente y (#SpoilerAlert) la verdadera Supreme de esa casa.

#1 Miss Vanessa Ives (Eva Green) en Penny Dreadful
Vanessa Ives es una de las brujas más poderosas de la pantalla chica, pudiéndose mover a voluntad entre la magia blanca y la negra, con un poder incalculable que la hace ser el mismísimo demonio, con intereses románticos. Miss Ives busca incansablemente la autenticidad, mientras nos recuerda que ser único y diferente no es tan mala cosa.









