El año pasado vimos algunos actores nuevos en el cine, como Chris Pratt, que si bien había tenido otros papeles no había logrado tanto reconocimiento. Y antes de eso, tuvimos por ejemplo a Lupita Nyong'o, quien se convirtió en una gran estrella luego de estar en 12 Years a Slave.
9 actores que podrían convertirse en grandes estrellas durante el 2015

Este año puede pasar lo mismo, y hay una larga lista de candidatos que pueden saltar a la fama. Aquí te dejo a los actores que podrían convertirse en futuras estrellas:

#9 Ezra Miller
Fue un adolescente problemático en The Perks of Being a Wallflower, y este año estará en Trainwreck y The Stanford Prison Experiment. Si bien su nombre es conocido, este puede ser el año en el que empecemos a ver más seguido su rostro. A todo esto se agrega que será Flash en la próxima película de DC sobre el personaje, anunciada para 2018.

#8 Dakota Johnson
Para muchos es la primera vez que ven su rostro en la pantalla, y su interpretación de Anastasia Steele puede darle el reconocimiento que está esperando. Algunos la habrán visto en 21 Jump Street, pero nunca de una forma tan sensual y reveladora como en Fifty Shades of Grey.
#7 Jamie Dornan
El actor ya es conocido en la televisión por varias series donde se destacó bastante, pero su oportunidad en el cine es el protagónico en Fifty Shades of Grey, el gran estreno de San Valentín. La película basada en una conocida novela promete ser una revelación y mostrar escenas muy sensuales.

#6 Lea Seydoux
La actriz tuvo un buen comienzo en Blue is the Warmest Color, pero esto le abrió las puertas para otras películas que pueden darle más reconocimiento. Este año estará junto a Colin Farrell y Rachel Weisz en The Lobster, pero lo más importante es que fue seleccionada como la siguiente chica Bond.

#5 Daisy Ridley
Daisy Ridley es prácticamente desconocida, pero su participación en Star Wars: The Force Awakens puede darle un camino a nuevos trabajos. Es poco lo que sabemos de su papel, pero es probable que sea la nueva protagonista femenina. Los creadores de Star Wars quieren traer el éxito de la primera trilogía, donde los actores eran casi desconocidos y lograron un éxito enorme.

#4 John Boyega
Este actor es algo más conocido que su coprotagonista Daisy Ridley, sobre todo por la serie 24: Live Another Day. Sin embargo, trabajar en una película de Star Wars es algo de mayor escala, y que puede darle reconocimiento.

#3 Miles Teller
Protagonizar una película de superhéroes puede darte mucha fama, y en el caso de Miles Teller, su papel como protagonista de Los Cuatro Fantásticos puede hacer que esto suceda. Ya lo hemos visto en Whiplash, donde por primera vez admiramos su talento, pero lo que ocurra en este año definirá su carrera.

#2 Adam Driver
Es conocido por interpretar al novio de la protagonista en Girls, donde por primera vez vimos que tenía mucho talento para mostrar. Tanto es así que le llegaron varias ofertas para diferentes películas, de las cuales la más importante es Star Wars: The Force Awakens, en la que interpretará al villano. Este papel marcará su pasaje definitivo al cine, si es que todo sale bien.

#1 Alicia Vikander
La actriz sueca tendrá muchas oportunidades este año para hacerse notar. En Testament of Youth será una enfermera de la Primera Guerra Mundial y en Ex Machina descubrirá su humanidad en una historia sobre la inteligencia artificial. Es conocida por su papel de Kitty en Anna Karenina, pero su rostro cobrará reconocimiento con los nuevos proyectos.
¿Qué actores de esta lista te parece que pueden volverse las grandes estrellas del 2015?









