8 veces en las que FOX se equivocó al cancelar una serie

FOX tiene algunas de las mejores series de la televisión, como son Los Simpson o Bones, que cosecharon grandes éxitos. Pero hay otras que por diversas razones han sido canceladas luego de unas pocas temporadas, o incluso episodios. Determinadas series no merecían ser canceladas, pero debido a problemas con el horario, los espectadores o la agenda, no llegaron a terminarse como es debido. Por esto a continuación repasaremos las 8 veces en que FOX se equivocó al cancelar una serie.

#8 John Doe

PUBLICIDAD

John Doe fue una de las tantas series que nos atrapó y luego fue cancelada a los pocos episodios. La historia era sobre un hombre que se despertaba sin saber quién era, mientras la acción se basaba en la búsqueda de esa información. Nunca sabremos quién era John Doe en realidad, aunque hubiera sido agradable averiguarlo.

#7 Lie to Me

Lie to Me fue una de las series prometedoras de FOX, donde un investigador poco común averiguaba las personalidades a través de los gestos y expresiones. Sin dudas merecía una segunda oportunidad, pero la cantidad de audiencia no fue tan grande como la cadena esperaba, a pesar de que no era tan baja.

#6 Keen Eddie

Keen Eddie era genial no solo por la historia, centrada en un policía norteamericano que trabaja en Scotland Yard, sino porque era protagonizada por Mark Valley y Sienna Miller. Y eso no es todo, también resultaba muy entretenido ver la relación entre ambos, tan romántica y humorística a la vez. Aún así no logró sobrevivir, siendo cancelada en la primera temporada.

#5 Tru Calling

Eliza Dushku tuvo una época de fama donde era la preferida para cualquier serie de televisión. La historia era bastante interesante, basada en una chica que trabaja en una morgue y puede escuchar a los muertos, quienes hacen que vuelva a vivir todo su día para ayudarlos. La acción era entretenida, pero tampoco consiguió pasar la segunda temporada.

#4 Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Un claro ejemplo de una serie que sorprendió al ser cancelada fue Terminator: The Sarah Connor Chronicles, que tenía nada menos que a Lena Headey como protagonista. La historia ya conocida en las películas, y llevada a la televisión, tampoco llegó a una tercera temporada.

#3 Arrested Development

La cancelación de Arrested Development fue aún más sorpresiva, porque iba por la temporada 4, con un éxito bastante grande. Protagonizada por Jason Bateman, Michael Cera y Portia di Rossi, era una de las sitcoms más originales de la televisión.

#2 Futurama

Futurama es el otro gran éxito de Matt Groening, luego de Los Simpson. Todos esperaban que esto fuera un motivo para que no pudiera ser cancelada, pero FOX no se detuvo ante ella. La serie tenía gran éxito, y aunque estuvo al aire por 7 temporadas, la cancelación fue una sorpresa.

#1 Firefly

Firefly es probablemente la cancelación que más indigna a los fanáticos, quienes hasta el día de hoy reclaman por su vuelta. Este western moderno y espacial tenía todo para ganar, pero el nivel de audiencia no era tan alto como para que FOX considerara mantenerla al aire, y dejara de lado otros proyecto más redituables.

¿Te parece que estas series debieron ser canceladas?