null: nullpx
Cine

8 películas para alegrar un día aburrido y gris sin tener que moverte del sofá

Publicado 17 Sep 2020 – 10:24 AM EDT | Actualizado 17 Sep 2020 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte


escena-el-gran-showman-pelicula-hugh-jackman.jpg

El séptimo arte no sería lo mismo sin esas películas que desde el primer minuto nos hacen sentir mejor y nos alegran el día, pues muchas de ellas nos invitan a soñar despiertos y otras nos sacan las más genuinas carcajadas.

Hay una gran catálogo de producciones que cambiarán cualquier mood y alegrarán hasta los momentos más grises. Algunas de ellas puedes disfrutarlas a través de VIX cine y tv gratis y en cualquier dispositivo.

Así que si estás aburrido o triste, aquí podrás encontrar un listado con cintas que sí o sí mejorarán tu día.

Prepara tu botana favorita y ponte cómodo para disfrutar de un maratón lleno de diversión.

#1 Vaselina

Es una de las cintas clásicas que alegran a cualquiera, pues el soundtrack, los escenarios, los personajes y la historia mejoran hasta al día más triste y aburrido.

Cuenta la historia de Danny Zuko, un chico rebelde que se enamora de Sandy Olsen y viven un romance fugaz en las vacaciones de verano. Para su sorpresa, el destino los volverá a unir en la escuela, en un nuevo ciclo escolar.

#2 Realmente amor

¿A quién no le ponen feliz las películas navideñas? Realmente amor garantiza sonrisas desde los primeros minutos de la cinta.

Con un numeroso elenco que va desde Hugh Grant hasta Keira Knightley y Liam Neeson, verás cómo la vida de varias parejas se entrecruzan, poco antes de la Navidad, con momentos románticos y divertidos.

#3 For the love of George

Tras descubrir que su esposo le es infiel, una mujer decide viajar a Los Ángeles con la idea de cumplir uno de sus más grandes sueños: conocer a su hombre perfecto, George Clooney.

Es una chick flick que te sacará varias sonrisas gracias a las aventuras y ocurrencias que tiene la protagonista. Puedes disfrutarla gratis a través de VIX TV, dando clic aquí.

#4 Chicas pesadas

El límite no existe y lo sabemos con tantas veces que hemos visto esta película. Sin duda, ya es un clásico de la cultura pop.

Es una cinta que narra la vida de Cady Heron, una adolescente que al entrar a la preparatoria se une al grupo de 'Las plásticas'. Su vida dará un giro inesperado donde los romances, los chismes, un libro del mal y las risas no faltarán.

#5 Pequeña Miss Sunshine

Es una comedia peculiar que muestra la vida de una familia disfuncional. Cada uno de los los personajes es más raro y complicado que el anterior, pero verlos trabajar en equipo para cumplir el sueño de la más pequeña del hogar nos hace amar la cinta.

Además de sacarte varias sonrisas, Pequeña Miss Sunshine dejará varias enseñanzas a cualquier espectador.

#6 Sing Street

La recesión económica hace que Conor deje su escuela privada e ingrese a un centro público donde la situación se complica.

Sin embargo, el joven encontrará motivos para salir adelante al conocer a Raphina, una modelo a la que trata de conquistar al invitarla a ser estrella de sus videos musicales de su banda. ¿Lo logrará?

#7 El gran showman

El talento de Hugh Jackman y la galanura de Zac Efron te cambiarán el mood rápidamente gracias a su película taquillera El gran showman.

La historia se centra en la vida de Barnum, un señor que convierte su museo de cera en un lugar lleno de espectáculos donde podrás encontrar a la mujer barbuda, al hombre más diminuto, trapecistas y más.

La trama, sus personajes y la banda sonora conquistaron a miles de espectadores alrededor del mundo y seguro alegrarán tu día.

#8 Cualquier cosa es posible

Nathan, un pequeño niño, se separa de su madre cuando ella viaja como voluntaria a Japón, tras un terrible tsunami. En el transcurso, un empresario decide cuidarlo y protegerlo, a la par que le ayuda a encontrar su talento en la música.

Mientras comparte su pasión con los menos afortunados, la esperanza por volver a ver a su mamá se mantiene viva. Disfruta de esta cinta gratis en VIX TV, da clic aquí.

¿Con cuál película comenzarás el maratón? Cualquiera que elijas te sacará múltiples sonrisas.

No queremos que te vayas sin que leas esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenLong form 10Méxicopeliculas