null: nullpx
AVENGERS

8 películas de Marvel que serían perfectas para Zack Snyder: ¿abandonará DC?

Publicado 26 Mar 2021 – 05:12 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2021 – 05:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

A pesar del enorme éxito casi instantáneo, Warner Bros no tiene la más mínima intención de producir secuelas para el Snyder Cut, o al menos es lo que afirma Ann Sarnoff, la CEO de WarnerMedia en una entrevista para Variety.

El propio Zack Snyder mencionó semanas antes del estreno de su película en HBO Max que Warner no había mostrado ningún interés en continuar su historia, y que de hecho el Snyder Cut fue posible con la advertencia de que nada de lo que se viera ahí era canon para el DCEU.

Debido a esto, no solo ha surgido un movimiento para hacer realidad las dos partes restantes de Justice league, llamado #RestoreTheSnyderverse, sino que también algunos fans en redes sociales creen que es solo cuestión de tiempo para que Marvel le ofrezca a Snyder la oportunidad de dirigir su propia película en el MCU.

Si bien es posible que a algunos fans de DC no les agrade que Snyder dirija una cinta de la competencia, es una posibilidad real, sobre todo después del gran éxito que tuvo el director con Justice League.

A continuación, te presentamos 8 películas de Marvel que serían ideales para que Zack Snyder las dirija.

#1 Blade

Blade es una película perfecta para que Zack Snyder tenga su ingreso triunfal en el MCU, ya que es un personaje oscuro y lleno de misticismos.

Blade quizás sea una de las pocas películas de Marvel en donde se pueden introducir simbolismos religiosos como parte de la historia, especialidad de Zack Snyder.

El único inconveniente es que Blade ya tiene escritores y tienen un tiempo considerable trabajando en el guion, y a Snyder le gusta involucrarse en todos los niveles del proceso creativo.

#2 Fantastic Four

Si un equipo de superhéroes de Marvel necesita con urgencia una buena versión en el cine son los Fantastic Four, porque en las dos ocasiones pasadas no les ha ido nada bien.

Snyder podría darle ese toque épico que los habitantes del edificio Baxter merecen, además de que podría representar fielmente los orígenes de estos héroes.

Incluso, teniendo en cuenta el trabajo que hizo con Steppenwolf y Darkseid, podríamos asegurar que nos regalaría una excelente versión de Doctor Doom.

#3 X-Force

La X-Force es un equipo especial de mutantes especializado en operaciones tacticas,pero sobre todo en misiones que los X-Men no podrían realizar, como espionaje, sabotaje o incluso asesinato.

Copycat, Cable, Sunspot, Domino, X-23, Wolverine y Psylocke son algunos de los mutantes que han pertenecido a este grupo en varias ocasiones.

Zack Snyder no tendría ningún reparo en mostrar a una X-Force violenta y épica a la vez, ya que es su especialidad.

#4 X-Men

Antes de la X-Force, se deben de presentar a los X-Men como es debido en el MCU, y quién mejor para hacerlo que Zack Snyder.

En todas sus películas, tiene la facilidad de enaltecer la imagen de los superhéroes, tal y como aparecen en los cómics, y eso para una franquicia en renacimiento como los X-Men, es muy importante.

#5 Daredevil

Todos sabemos que Daredevil en el cine no tuvo tanta suerte, pero también fuimos testigos que con el actor, el director y la libertad creativa adecuada, puede hacerse un gran producto para los fans.

Snyder le podría dar a Daredevil esa dirección que los fans piden, con violencia brutal, villanos despiadados y sobre todo, una mirada más oscura a las calles de Hell's Kitchen.

Daredevil con Snyder a la cabeza sería un gran éxito, siempre y cuando no le de a su amigo Ben Affleck el rol protagónico.

#6 The Punisher

Otro antihéroe demasiado violento e ignorado en el cine es Punisher, y Zack Snyder podría sacar todo el potencial del personaje.

Al pertenecer a Disney, quizás el MCU no pueda mostrar a un héroe tan violento...a menos que se le dé el mismo trato que al parecer planean darle a Deadpool, incorporando al héroe al multiverso del MCU, y no a la línea principal.

#7 Illuminati

Un equipo de superhéroes que controla los temas más importantes en la vida de la Tierra y que está oculto incluso de otros héroes es algo muy interesante que Marvel podría hacer en los próximos años, pero lo sería aún más con un director como Zack Snyder a la cabeza.

El único problema es que tendrían que tener un sustituto para Iron Man, pero el resto del equipo o ya pertenece al MCU o su incorporación sólo es cuestión de tiempo.

#8 Avengers 5

No hay planes a corto o a mediano plazo para una quinta película de los Avengers, pero es casi un hecho que los volveremos a ver cuando se tenga a un equipo definido y una amenaza lo suficientemente grande.

Snyder merece una revancha con un super equipo importante, y el único que puede estar a la altura de la Justice League son los Avengers.

Snyder podría hacer un trabajo increíble con los héroes de Marvel, sobre todo con Capitana Marvel, Spider-Man, Doctor Strange, Scarlet Witch y los que se incorporen en las próximas fases.

¿Te gustaría ver una película de Marvel dirigida por Zack Snyder? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte