Los cuentos de hadas se tergiversan de maneras impresionantes en la nueva película de Disney, Into the Woods, la adaptación cinematográfica del famoso musical de Stephen Sondheim, bajo la dirección de Rob Marshall.
8 curiosidades sobre Into the Woods para adentrarte en la leyenda

Con Cenicientas de pesadilla, Lobos más que aterradores, y una pareja de pasteleros en el medio, esta adaptación promete diversión. A continuación, encontrarán muchas curiosidades sobre Into the Woods que quizá no sabían:

7. El corte Disney
Como seguro sabrán, el material original contiene muchísimos temas e imágenes en su mayoría adultas, desde la violencia al adulterio. Por eso, cuando el proyecto pasó a Disney, la empresa se encargó de remover todo lo extremo del guión, en su mayoría material relacionado a Rapunzel, y varias muertes pasan fuera de cámara.

6. Narrador ausente
El narrador es una figura clave del musical, pero no aparece en el producto cinematográfico. Antes de que se decidiera remover a este personaje, se consideraron muchos actores para la voz, incluyendo a Christopher Plummer, Jeremy Irons, y Alan Rickman. También se consideraron actrices, particularmente Julie Andrews y Angela Lansbury.
5. El autor escondido
Sondheim estuvo muy presente en la creación de este film, al punto en que compuso dos canciones originales para el proyecto, una para la pareja de pasteleros y otra para la bruja. Sin embargo, por motivos de temática y tiempo, ambas canciones no forman parte del producto final.

4. Una Streep intimidante
Meryl Streep es una gran actriz. Es por eso que sus coestrellas en el film consideran en su mayoría el haber trabajado con ella como un punto destacado de sus carreras. Sin embargo, James Corden estaba muy intimidado por el “poder” de Streep.
3. La timidez del capitán
Chris Pine era muy tímido en el set con respecto a su voz, prefiriendo no cantar durante los ensayos. Sin embargo, un día Anna Kendrick lo capturó in fraganti durante el almuerzo, y descubrió que el actor tiene una voz bellísima.
Su tono vocal es muy similar al de los viejos cantores, al punto en que escogió Fly Me to the Moon como su canción de audición.
2. Sets reales
Hablando de Pine y Kendrick, ambos un día se perdieron en el set. La mayor parte de los decorados está creada de verdad, así que la pareja de actores entró al bosque y, literalmente, se perdieron.
1. Lobo escaso
No queremos arruinarles el relato, pero es importante notar que, a pesar de estar muy destacado en los títulos, el Lobo ( Johnny Depp) sólo aparece por unos cinco minutos en el film.
¿Están esperando el estreno de Into the Woods?






