Naruto es el actual Hokage de Konoha, puesto dado al shinobi más fuerte y confiable de la aldea, lo que le da la responsabilidad de proteger a todos sus habitantes en caso de emergencia.
7 personajes a los que Naruto no podrá derrotar nunca, por más que lo intente
Durante su niñez se desarrolló con el objetivo de ganarse la confianza de las personas que lo rodeaban y de obtener el poder necesario para tal honor.

Se enfrentó a poderosos enemigos, como Zabuza, Pain, los Akatsuki y más recientemente a Delta, a quienes pudo derrotar gracias a su esfuerzo y al entrenamiento de sus maestros.
Pero, hay rivales y enemigos que ni siquiera el Hokage puede enfrentar (y menos derrotar) solo, y si lo hiciera la derrota podría ser un resultado posible.
A continuación, te presentamos a los 7 personajes que Naruto no pudo o nunca podría derrotar ni aunque no intente.
#1 Madara Uchiha
La leyenda de los Uchiha, el miembro más poderoso del clan de todos los tiempos fue revivido con el Edo Tensei para luchar en contra de la alianza shinobi, pero en realidad era él quien movía todos los hilos desde el principio (o al menos eso era lo que el Uchiha pensaba).
Madara en su forma normal pudo contra los 5 kages, literalmente limpió el suelo con ellos, y ganó aún más poder cuando se conviritó en el jinchuriki de las Diez Colas, casi al final de la Cuarta Guerra Ninja.
Ni Naruto ni sus amigos tenían la menor posibilidad de enfrentarse a los poderes oculares de Madara, los cuales anulaban todas las técnicas con las que lo atacaban. De no haber sido traicionado para regresar a la vida a Kaguya Otsutsuki, seguramente hubieran perdido la guerra. Ni siquiera la versión actual de Naruto parece ser rival para el gran Madara.

#2 Jigen
Líder de la misteriosa organización conocida como Kara, que parece seguir los pasos de Akatsuki.
Jigen es el recipiente de Isshiki Otsutsuki, un ser de otro mundo con una fuerza similar a la de Kaguya Otsutsuki, lo que lo convierte en un personaje increíblemente poderoso.

En el manga de Boruto, ni siquiera la dupla entre Sasuke y Naruto fue suficiente para derrotarlo.
#3 Obito Uchiha
Fue la mente maestra detrás de la Cuarta Guerra Ninja, y debido a las semejanzas entre ambos, su enfrentamiento con Naruto era inevitable.
Si bien su enfrentamiento parecía parejo, en un combate más largo y sin interferencias Obito hubiera ganado. Desafortunadamente para él, Kakashi intervino y con él también los sentimientos de su pasado.
Al final, Obito obtuvo su redención y no fue necesario un enfrentamiento a muerte con Naruto, que seguramente el Uzumaki hubiera perdido.
#4 Orochimaru
El más poderoso de los 3 sannins de Konoha, Orochimaru, únicamente se enfrentó a Naruto en la prueba Chunin.
En ese tiempo Naruto apenas era un niño, por lo que no pudo poner resistencia a la gran habilidad de Orochimaru.

En el puente Tenchi, Orochimaru se enfrentó a una versión poseída de Naruto, cuya rabia provocó que le cediera el control a Kurama.
Aún con todo y ese poder, Orochimaru pudo emparejar la situación y escapar del lugar.
En la actualidad, existe una especie de pacto de no agresión entre los dos, ya que Naruto recibió al hijo de Orochimaru en la aldea mientras que el sannin no parece tener intención de atacar de nuevo a Konoha.
De lo contrario, no sabemos cómo terminaría el enfrentamiento, pero dada la gran inteligencia de Orochimaru, no creemos que Naruto gane ese combate sin ayuda.
#5 Kaguya Otsutsuki
Fue la villana final de la serie principal de Naruto, quien de verdad estaba detrás de todos los acontecimientos y fue capaz de usar al mismísimo Madara Uchiha para conseguir lo que quería.
Kaguya era una amenaza más allá de toda bandera o nación, su existencia ponía en riesgo a toda la vida en el mundo.

Era con creces más poderosa que Madara y Obito Juntos, por lo que Naruto, aún con su nivel actual, no podría hacer nada para detenerla.
Solo el poder combinado del equipo 7, integrado por Naruto, Sasuke (con grandes poderes relacionados con sus vidas pasadas) y Sakura, pudieron derrotarla.

Momoshiki Otsutsuki
Fue uno de los tres seres cósmicos que visitaron la Tierra en busca del chakra del 9 colas, bestia que vive en el interior de Naruto.
Este ser se enfrentó a una versión adulta, con más experiencia y con más poder de Naruto y Sasuke comparados a los que enfrentó Kaguya, pero de no haber sido por la intervención de Boruto quizás la pelea no se hubiera resuelto tan fácil.
A decir verdad nunca se vio una ventaja de alguno de los dos bandos, de hecho Naruto y Sasuke manejaban muy bien el ritmo de encuentro, pero Momoshiki tampoco se veía abrumado.
Sasuke Uchiha
El mejor amigo de Naruto también es su más grande rival. En varios momentos de la serie Sasuke fue una piedra en el zapato para el héroe, pero también la motivación central para que este se hiciera más fuerte.
Su enfrentamiento final era cosa del destino, aún después de ganar la Cuarta Guerra Ninja decidieron de una vez por todas resolver sus asuntos pendientes de la manera en la que saben, con una pelea.

En su primer enfrentamiento, Naruto perdió, pero en la pelea final las cosas fueron diferentes. Ambos lucharon con todo lo que tenían, y al final los dos shinobi perdieron un brazo.
Si bien Sasuke le concedió la victoria a Naruto, fue más por su redención que por haber sido superado en la pelea. De hecho, podría ser considerado un empate, ya que ninguno tenía la fuerza como para continuar.

En la actualidad, es poco probable que se vuelvan a enfrentar, pero lo más seguro es que el resultado sea el mismo que el de su última pelea.
¿Qué piensas?¿Crees que exista otro personaje al cual Naruto jamás podrá derrotar? Comparte tu opinión en los comentarios.
mini:
Échale un ojo a esto:










