Viajar por la galaxia implica tener un transporte adecuado y equipado para la batalla en caso de necesitarse. Hay algunas naves pequeñas para un solo conductor, y otras incluso manejadas por droides. Habiendo tantos planetas, no es extraño que cada uno haya creado nuevas tecnologías y estéticas. Aquí tienes las mejores naves de batalla en Star Wars, para esperar al estreno de la película, donde veremos nuevos modelos.
7 naves de batalla de Star Wars que nos hicieron vivir numerosas aventuras


#7 Starfighter del General Grievous - Soulless One
Esta nave perteneciente a Grievous es usada por Obi Wan Kenobi ( Ewan Mcgregor) para escapar en Revenge of the Sith. Tiene una apariencia fuerte, y fue la única construida físicamente para la película.

#6 Droid Starfighter
Es una de las naves más reconocidas de la trilogía precuela, utilizadas por la Federación de Comercio. No precisan de un piloto, porque son manejadas por máquinas, lo que las hace realmente útiles.

#5 TIE Fighter
Estas pequeñas naves son un icono de la trilogía original de Star Wars, debido a la cantidad de veces que aparecen y el ruido que generan. Son usadas por el Imperio para sus propios fines, y en ellas están inspiradas las naves Jedi.

#4 Naboo N-1 Starfighter
Es una de las naves más famosas de la trilogía precuela. Es una nave de batalla para una persona, con una estética diferente al resto. Tiene forma redondeada en vez de las líneas rectas a las que estamos acostumbrados, yendo en consonancia con el planeta Naboo.

#3 Y-Wing
Estas increíbles naves de la Alianza Rebelde aparecen en toda la trilogía original, siendo una de las que más recordamos visualmente. Puede resultar más lenta que otras naves, pero gana en otros aspectos.

#2 Jedi Starfighter
Las naves jedi han sufrido algunos cambios entre una trilogía y la otra. En Revenge of the Sith se las puede ver en la secuencia inicial, donde se nota que tienen algunos nuevos elementos. Es una de las más familiares y prácticas.






