7 memorables momentos de The Inbetweeners

El pasado 1 de mayo se cumplieron 7 años del estreno de The Inbetweeners. Incluso cuando no muchos de nosotros fuimos cuatro adolescentes británicos, hubo algo en la The Inbetweeners original que atrajo a todo fanático de la televisión, especialmente las situaciones más que extrvagantes vividas por el cuarteto.

PUBLICIDAD

Afortunadamente, todos sus errores eran risas para nosotros, tal como podemos verlo en estos 7 memorables escenas de The Inbetweeners y que nos hacen extrañar el show.

Ver también: Las mejores series de adolescentes

#7 Will quiere sentarse al frente

Will ( Simon Bird) creó muchos momentos icónicos en el show por sus interminables quejas, pero ninguna peor que sus exigencias para estar al frente de la atracción Nemesis Inferno. Lo más gracioso no es descubrir quiénes estaban delante, sino las caras de Will durante el recorrido de la montaña rusa.

#6 Amigándose con el cuñado

Los intentos de Simon ( Joe Thomas) por ganarse a Carly ( Emily Head) siempre resultaron en cosas terribles, como la vez en la que el grupo se emborrachó más de la cuenta y Simon no sólo le dijo al hermanito de Carly que sus padres “murieron para siempre” sino que además le vomitó encima.

#5 “¡Ooh, friend!”

Posiblemente una de las líneas más recordadas del programa, el cuarto episodio de la primera temporada se dedicó en parte a la exageración del término “amigo” después de que Jay ( James Buckley) consiguiese un amigo fuera del grupo. La presión lleva luego a la destrucción del coche del amigo por parte de Jay.

#4 El frisbee

Ninguna salida es normal con este cuarteto, ni siquiera un sencillo juego de frisbee. Cuando el juguete termina golpeando a una joven discapacitada, Will intenta recuperarlo, aunque esto enoja al bully local, quien obviamente cree que Will está robándoselo. Es imposible no llorar de la risa en algún momento de la secuencia, en especial cuando éste amenaza con mostrarle el recibo.

PUBLICIDAD

#3 Atacando en el momento equivocado

Después de “¡Ooh, friend!”, no hay fanático del show que no recuerde “¡Bus wankers!”, uno de los mil insultos de Jay, emitido en este caso desde el coche de Simon a gente que esperaba el autobús. El momento hilarante ocurre en el segundo intento, cuando el coche queda atascado frente a la parada de autobuses, y un grupo de gente viene a increpar al inocente Simon.

#2 Will insulta al padre de Neil

Otra joya de los insultos y parte de aquella vez en la que el cuarteto se emborrachó, el estado deplorable de Will no le permitió medirse frente a las increpaciones del padre de Neil ( Blake Harrison), creando una palabra nueva para llamarlo tanto mala onda como homosexual.

Ver también: Las mejores series británicas

1# La amenaza ictícola

Muchas cosas pasan durante la terrible salida a Swanage, pero ninguna tan hilarante y única como la amenaza que recibe el grupo a bordo: un pez. En el estado cansado del grupo, nadie sabe cómo reaccionar ante el hecho, hasta que a Neil se le ocurre golpearlo hasta morir... estando junto al agua.

¿Cuál es su momento favorito de The Inbetweeners? ¿Están de acuerdo con nuestras decisiones?