null: nullpx
Breaking Bad

7 infidelidades que nos destrozaron en TV

Publicado 4 Mar 2016 – 01:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Son la pareja perfecta, la que nos saca suspiros, la que nos enternece y nos mata de amor… hasta que alguno pone el cuerno.

Quienes somos fanáticos de una historia de amor, sufrimos como si fuéramos los propios protagonistas cuando esas historias tienen un final abrupto. Lo vivimos como si nosotros fuéramos los afectados, lloramos y odiamos a quien estuvo jugando con un tercero. ¿Por qué a nosotros? ¿Por qué? Estas son algunas de esas infidelidades de la televisión que nos llegaron al corazón.

#7 Joey y Pacey (Dawson’s Creek)

Joey y Dawson eran la pareja del momento, pero Dawson tenía asuntos que resolver, así que le pidió a su mejor amigo, Pacey, que cuidara de ella. Y lo hizo, besándola… ¡No queremos recordarlo!

#6 Dylan y Kelly (Beverly Hills, 90210)

Mientras Kelly estaba en Paris, Dylan (su novio) y Kelly (su mejor amiga) empezaron a frecuentarse. Ambos le escribían a Brenda, pero ninguno mencionó que estaban intercambiando ADN…

#5 Blaine y Eli C. (Glee)

Kurt se enamoró de Blaine desde que lo vio, pero cuando por fin pudieron estar juntos, Kurt no tenía tiempo para dedicarlo a su relación. Blaine, a unos cuantos kilómetros de distancia, empezó a salir con otro chico. El rompimiento fue descorazonador.

#4 Lyla y Tim (Friday Night Lights)

El quarterback Jason se lesiona gravemente y tiene que usar una silla de ruedas, así que Lyla (su novia) y Tim (su mejor amigo) se vuelven muy cercanos, se apoyan y… duermen juntos. ¡Qué manera de rompernos el corazón!

#3 Skyler y Ted (Breaking Bad)

¿Cómo te vengas cuando te enteras que tu esposo, el profesor de química, ahora cocina metanfetaminas? Te lanzas a la cama del tipo que siempre ha querido contigo y luego se lo cuentas a tu marido con frialdad. ¡Nos rompiste el corazón, Skyler!

#2 Carrie y Mr. Big (Sex and the City)

Mr. Big estaba casado y Carrie estaba con el espectacular Aidan. El magnetismo entre ambos pudo más y los fanáticos de la serie gritamos: ¡NO! Aidan era el hombre perfecto, lindo, tierno y soltero. ¿Por qué, Carrie? ¿Por qué? Así es el amor…

#1 Ross y la chica de la fotocopiadora (Friends)

Desde el capítulo 1, los fans de Friends estábamos rogando porque surgiera una relación entre ambos. Vibramos cuando se besaron, nos emocionamos con cada expresión de amor… y luego Rachel consiguió ese trabajo en Bloomingdales y no le dedicaba tiempo a Ross, él se molestó mucho y ¿se dieron un break? Depende de tu punto de vista. Lo cierto es que esa misma noche, Ross estaba en la cama de otra chica. La separación fue intensa y horrible y los capítulos siguientes, la tensión era incómoda de ver. Debieron tocar este tema en su reciente reunión.

¿Qué otras infidelidades de la tv recuerdas?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Breaking Badfb_iaFriendsParejasVix