The Flash, anunciada para 2018, contará con el joven actor Ezra Miller en el papel del Corredor Escarlata.
7 datos que debes saber de Ezra Miller, el nuevo Flash

Hasta el momento, Miller se ha destacado como protagonista de algunos pocos films independientes, así como algunas tempranas apariciones en series de televisión, por lo que es probablemente desconocido para gran parte del público aficionado a las películas de superhéroes en general o DC Comics en particular.
Para conocer un poco más sobre el nuevo Flash, aquí te dejamos algunos datos sobre Ezra Miller.

#7 Sexualidad
En una entrevista en 2012, Miller se describió a sí mismo como “ queer”, un término poco específico que en realidad define a cualquier persona que pertenezca a una minoría sexual no heterosexual.
En esta entrevista, el actor explicó: “No me definiría como homosexual. He tenido atracción principalmente con chicas, pero también he estado con muchas personas y estoy abierto al amor donde sea que pueda estar”.

#6 Marihuana
En 2011, la policía de Pittsburgh, en Pennsylvania, detuvo un coche en el que Ezra Miller iba como pasajero, por tener la luz de freno averiada, y descubrieron que el actor llevaba consigo 20 gramos de marihuana. Inicialmente, enfrentó cargos por posesión de drogas, pero estos fueron luego retirados por un juez y sólo tuvo que pagar una multa.
Al respecto de este incidente, Miller dijo: “No creo que tenga ninguna necesidad de ocultar que fumo marihuana. Es una hierba inofensiva que sirve para aumentar la apreciación sensorial”.

#5 Trastorno del habla
Ezra Miller puede agradecerle su carrera como actor al hecho de haber superado un importante obstáculo en su vida. Cuando tenía 6 años, tenía un severo caso de tartamudeo. Para intentar solucionar esto, sus padres, un editor y una bailarina moderna, ingresaron al pequeño en un curso de canto de opera que lo llevó a cantar con la compañía Metropolitan Opera de Nueva York. Evidentemente, su trastorno del habla fue dejado atrás.
#4 Músico
Además de la actuación, Miller demuestra su vocación artística como parte de la banda Sons of an Illustrious Father, un quinteto de rock surgido en Brooklyn, en el que canta, toca la batería, la percusión y los teclados.
#3 Comienzos
Sus comienzos como actor fueron en 2008, cuando tenía sólo 16 años. Primero participó de un cortometraje titulado Busted Walk, y poco tiempo después actuó en su primer largometraje, llamado Afterschool, que tuvo varios premios en festivales de cine independiente. Tras el estreno de esta película, abandonó la universidad y se dedicó de lleno a su carrera como actor.
#2 Construyendo una carrera
Luego de su debut en la película Afterschool, Miller pasó a desempeñar varios roles ocasionales en series de televisión: apareció en 5 episodios de Californication, en uno de Law & Order: SVU y en otros 5 de Royal Pains.
Gracias a esto, comenzó a agendarse otros roles más importantes en el cine. City Island (2009), junto a Andy Garcia y Julianna Margulies, y Every Day (2010), con Liev Schreiber y Helen Hunt, fueron dos de ellos.
#1 Consagración en el circuito independiente
Dos películas fueron las que le permitieron convertirse en uno de los actores jóvenes más reconocidos del cine independiente. Primero protagonizó We Need to Talk About Kevin, en la que interpreta a un joven psicópata despreciable, y Tilda Swinton interpreta a su pobre madre.
Luego, apareció en The Perks of Being a Wallflower, compartiendo elenco con Emma Watson y Logan Lerman. Próximamente, aparecerá en la adaptación de Madame Bovary, la clásica novela de Gustave Flaubert.
¿Conocías estos datos sobre el actor del nuevo Flash?









