«Ese actor es tan bueno que es imposible que esta película sea mala». Seguramente te dijiste eso antes de comprar las entradas para el filme en cuestión y saliste con ganas de ahogarte entre la soda y las palomitas.
7 actores y actrices demasiado talentosos en películas muy malas

¿Cómo culparlos? La actuación es un trabajo y, como a todos nos ha pasado, a veces le entramos a uno que no nos convence porque necesitamos comer. A fin de cuentas, terminamos sintiendo un poco de pena por ellos. No, laureado actor, esa película tan mala no era para ti.
Charlize Teron y Liam Neeson – A Million Ways to Die in the West (2014)
Aunque contó con una premisa interesante, esta película de Seth MacFarlane se hundió en un guión obsoleto, un casting extraño, un humor que rayó en la asquerosidad y un protagónico de MacFarlane que dejó claro que no está listo para tanta atención.
Teron dio lo mejor de sí, pero se hundió con el resto del barco.
Christopher Walken – Envy (2004)
Un hombre inventa un spray que remueve las heces de perros y su mejor amigo envidia su éxito. Sí, esta comedia vio la luz con actuaciones de Ben Stiller, Jack Black y Rachel Weisz, pero fue el pobre Christopher Walken quien recibió la peor parte. Después de todo, no merecía que su nombre fuera relacionado con tal bazofia.
Al Pacino y Robert De Niro – Righteous Kill (2008)
Al Pacino y Robert De Niro. ¿Cómo resistirse a esos nombres? Fácil, con esta película de 2008. Los actores se alían como policías quienes investigan a un asesino serial con un resultado calificado como «tremendamente estúpido» y «completamente aburrido». Pero la pena va para Pacino, pues De Niro parece haberle perdido el gusto al buen cine en los últimos años.
Bob Hoskins – Super Mario Bros. (1993)
De alguna extraña forma, la adaptación del popular videojuego se convirtió en una incompresible distopia moderna odiada por todos. En IMDB solo tiene 4 estrellas, algo sorprendente considerando que Bob Hoskins interpretaría a Mario. ¿Mal actor? Para nada. ¿Mala decisión? Definitivamente.
- Mejor echa un vistazo por aquí: «7 películas exitosas basadas en videojuegos»
Julianne Moore – Seventh Son (2015)
Una mala fantasía con exceso de CGI. Eso fue Seventh Son, una película en la que se desperdició a la ganadora del Oscar, Julianne Moore. Incluso, hay quien considera el filme como «imposible de ver» y un terrible intento para cubrir el hueco dejado por Harry Potter. Ay, Julianne, tu talento está más que claro, pero… ¿por qué nos hiciste eso?
¿Recuerdas a otros grandes actores que metieron la pata protagonizando con una película terrible?









