6 villanos de anime que resultan tan ridículos, que dan más risa que miedo

Los villanos ocupan un lugar muy especial en los anime shonen. De hecho, si este personaje es bueno, el éxito de la serie está prácticamente garantizado.

PUBLICIDAD

Naraku, Shihio, Freezer, Hades y Aizen son algunos ejemplos de villanos temibles, los cuales le han hecho la vida imposible a sus respectivos héroes.

Si bien la mayoría de los villanos fueron creados para complicar la vida de los protagonistas, algunos realmente no parecen ser un obstáculo en su camino.

Ya sea a propósito o no, estos personajes son muy poco intimidantes o incluso incompetentes. A continuación te mostramos a los 6 villanos más ridículos del anime.

#6 El equipo Rocket (Pokémon)

Es cierto, el equipo Rocket está diseñado para ser el ingrediente de comedia de Pokémon, y si bien nos hemos encariñado con ellos, son contadas las ocasiones en las que son un verdadero peligro para Ash y sus amigos.

En el videojuego es muy diferente, son más serios y peligrosos.

No importa lo cómicos y casi inofensivos que sean, nadie puede sustituir a James, Jesse y Meow.

#5 El comandante Red (Dragón Ball)

El comandante Red fue uno los villanos principales de la primera serie de Dragón Ball. En un inicio, el líder supremo de la Patrulla Roja era considerado imponente.

Su principal anhelo era conseguir las esferas del dragón y movilizó a todo su ejército para conseguirlas.

La decepción fue mayúscula (para la audiencia y quizás también para sus subordinados) cuando se supo el propósito por el cual quería las esferas: deseaba ser más alto para poder conquistar mujeres.

#4 La banda de los traseros temblorosos (Fairy tail)

Una clara muestra de que a los escritores de Fairy Tail se les estaban acabando las ideas, fue la creación de los integrantes de la banda de traseros temblorosos.

No eran graciosos, no servían para dar una explicación a algo de la trama y eran sinceramente molestos. Definitivamente, forman parte de los peores rellenos del anime de los magos.

PUBLICIDAD

#3 Numemon (Digimon)

No son el villano principal, pero casi siempre atacan a los niños elegidos cuando los ven.

Los numemon son los digimons más inútiles que existen. Se supone que son de nivel campeón, es decir, que podrían enfrentarse a Greymon si lo quisieran, pero parece difícil ya que su único ataque es arrojar su propio excremento.

#2 Emperador Pilaf (Dragon Ball)

Sin importar que tiene una gran cantidad de recursos, Pilaf y sus secuaces son el equivalente del equipo Rocket para Dragon Ball, pero quizás con menos carisma.

Sus planes siempre fallan, porque subestiman a Goku. Cuando eso sucede, Pilar llora y hace berrinche, lo que tira a la basura la dignidad que este personaje pudiera tener.

#1 El Rey del juego (Ranma ½)

Ranma ½ es famosa por sus enredos amorosos, peleas e increíbles rivales que logran que el protagonista alcance su potencial. Aunque también existen grandes villanos que le harán la vida imposible a Saotome, hay uno que no tiene nada que ver con ellos: el Rey del juego.

No solo su apariencia es ridícula, también su objetivo, que es el cobrar el dojo Tendo que Ranma perdió en una apuesta cuando solo era un niño.

A pesar de todo, Ranma tiene uno de sus mayores retos mentales con este peculiar personaje.

Échale un ojo a esto: