6 razones por las que nos gustaba Walter White

Casi dos años después de finalizar, Breaking Bad sigue sumando adeptos a la que, según muchos, es la serie del milenio. Y uno de las principales razones de la fiebre desatada por la epopeya de Albuquerque es, sin ninguna duda, sus protagonistas. Hoy, especialmente vamos a ver las varias razones para adorar a Walter White.

PUBLICIDAD

Ver también: Las 9 mejores escenas de Breaking Bad

#6 Representa al ciudadano medio

Uno de los aspectos más influyentes, no sólo del personaje sino también de la serie, es la transformación de un ciudadano medio, algo huraño y además enfermo, en un bad boy que desafía las normas y decide tomarse la justicia por su cuenta. Las malas acciones como justificación de lo que cada persona considerado bueno, una premisa que apoya las teorías del conocido como " síndrome de Breaking Bad".

#5 Soporta a Skyler

Tener a una esposa como la señora White no es tarea fácil, especialmente por ese carácter controlador, sus continuas escapadas y sus constantes comentarios acerca de lo que está bien y lo que está mal. "Me c*** a Ted" fue la frase que mejor define a esta madre coraje y esposa adicta a unos riesgos aún protegida por una coraza de moralidades algo insoportable en ciertos momentos.

#4 Le gusta cantar en el coche

Ver también: 15 gifs de Breaking Bad que la hacen lucir como una gran sitcom

#3 Es buen amigo... o algo así

¿Cuántas veces vimos a Walter salvando a Jesse de los muchos líos que este último propiciaba? En más de una ocasión hemos sido testigos de la amistad que une a ambos protagonistas y el coraje de Walter para anteponer sus propio bien en pos de la protección de un Pinkman aún en situaciones que muchos de los espectadores no habríamos tolerado en el mundo real.

#2 Inspira miedo... y pena

Así es uno de los personajes más carismáticos de la televisión de los últimos años: único. Considerado en cierto modo como un villano por su carácter retorcido y sus acciones antisistema, Walter es un hombre entregado a su familia, respetuoso y educado. Una personalidad que, en sí misma, supone una total y explosiva contradicción.

#1 Lo suyo no es la pizza

Estas 6 razones por las que nos gustaba Walter White ensalzan la personalidad de uno de los personajes más influyentes de la televisión y de una serie en cuyo legado caben un importante impacto en la cultura popular, una amplia legión de fans y sí, también una serie pero ese otro gran personaje de Breaking Bad: Saul Goodman.

PUBLICIDAD

Ver también: 5 razones para ver Better Call Saul

¿Cuál era tu personaje favorito de Breaking Bad?