Cuando Earl Hickey perdió su ticket de lotería y comprendió que “ Karma” le estaba cobrando todas sus malas andanzas, todos sabíamos que estábamos en presencia de una verdadera lluvia de risas. Este bellaco simpático se convenció de que debía enmendar todos sus errores y devolver la felicidad a todos los que fueron sus víctimas, si quería alcanzar una vida plena. Así que lista en mano, Earl emprendió su aventura de bien, con las más disparatadas peripecias.
6 razones por las que My Name Is Earl debería regresar a la televisión

Pero la serie creada por Greg Garcia se transmitió entre el 2005 y 2009 en 4 temporadas y un total de 96 episodios. Con una enmienda por episodio, Earl dejó muchísimos errores por rectificar en su alocada lista, y nosotros los fans nunca tuvimos la chance de verlo reivindicarse definitivamente.
A continuación te traemos una lista de motivos por los que My Name Is Earl debería regresar.

1. Earl nunca tendrá paz
Como ya mencionamos, el personaje nunca terminó de enmendar sus errores y por tanto no se pudo dedicar a vivir su propia vida. Aunque pensándolo bien, no hay mejor manera de vivir que ayudar a los demás y convertirse en mejor persona. Pero igual queremos verlo recorrer la lista hasta el final.

2. Jason Lee es mejor actor ahora
Sería muy interesante ver a Lee retomar el personaje después que su carrera se ha enfocado mayormente en hacer cine desde que My Name Is Earl terminó. Unos cuantos años más de edad y más oficio actoral beneficiaría al personaje enormemente. La madurez se reflejaría en el crecimiento de Earl como persona.

3. Se podrían invitar a estrellas nuevas
La serie contó con la participación de invitados de lujo entre los que estuvo John Leguizamo, Danny Glover, Michael Peña, Juliette Lewis y muchos otros. Podríamos quizás insertar en el bajo mundo de Earl a actores que han surgido recientemente como Zac Efron o Josh Duhamel.
4. La serie aún está intacta
Tras el éxito y la crítica aceptable de la primera temporada, los productores anunciaron la salida al mercado de un cómic y un DVD de la serie. Esto nunca llegó a ocurrir, lo que con el paso de los años hace que la serie mantenga su dimensión original como un producto único que solo se puede disfrutar en un formato.

5. Hay cosas de Earl que aún no sabemos
No sabemos si Earl tendrá las agallas para terminar la lista y que impacto tendría esto en su vida al final. Pero incluso hay agujeros negros en el pasado del personaje que nos gustaría aclarar. Como por ejemplo: ¿Quién es su verdadero padre? ¿Cómo salió tan desviado viniendo de tan buena familia? ¿Por qué es tan tolerante con Crabman?
6. Terminó abruptamente
Todo lo que se dijo fue un texto al final del último episodio que decia, “ To be continued”. Y sin más, Earl se fue del aire. El show fue cancelado por falta de consenso en la reanudación de contratos. Muchos rumores circularon de que la serie volvería o que se terminaría en una película, pero nada ha ocurrido hasta hoy. Nos parece que los fans nos merecemos un final con todas las de la ley.








