6 Razones por las que Adam Sackler es un gran personaje

Adam ( Adam Driver) es el novio de Hannah ( Lena Dunham) desde la temporada 1 de Girls . Aunque por momentos no estuvieron juntos, todos sabemos que a la larga es el indicado para ella. Luego de todo este tiempo es fácil encariñarse con él por la honestidad y las frases profundas. Ahora te mostramos los mejores momentos de Adam, para que sepas por qué es un gran personaje.

#6 Salva a Hannah

PUBLICIDAD

Hacia el final de la temporada 2 de Girls, Hannah tiene un problema con su Desorden Obsesivo Compulsivo, y Adam corre por toda la ciudad para llegar con ella y ayudarla. Es uno de los momentos más románticos de la serie.

#5 Tolera cosas que no quiere

Cuando van a buscar a Jessa ( Jemima Kirke) al centro de rehabilitación, Adam no soporta las canciones que Hannah y Shoshanna ( Zosia Mamet) escuchan. Digamos que tiene un poco de razón considerando que condujo durante todo el camino.

#4 Hace nuevos amigos

La conversación entre Adam y Ray ( Alex Krapovsky) en el bote es genial, porque no solo consiguen crear una amistad en medio de todos los líos amorosos, sino que también darse consejos mutuamente sobre las situaciones de pareja.

#3 Escribe canciones

Puede ser muy tierno cuando está con Hannah, pero algo aterrador cuando no consigue lo que quiere. Finalmente hace una canción para que vuelva con él, pero logra ser más deprimente que llamativa.

#2 Baila bien

Sin dudas Adam y Hannah se divierten mientras bailan, y lo hacen bastante seguido, así que la serie está llena de momentos divertidos.

#1 Es tierno

Porque es capaz de responder a la confesión de una chica como lo hizo con Hannah. Sin dudas ella consiguió el mejor novio que podía tener.

¿Qué momento de Adam en la serie Girls es tu preferido?

Relacionados: