null: nullpx
anime

6 personajes de anime tan molestos que cualquiera quisiera ahorcar

Publicado 17 Ago 2021 – 12:32 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2021 – 04:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es normal que los fans sientan amor u odio por la mayoría de los personajes de anime o manga, sobre todo si son grandes héroes o temibles villanos.

Pero a veces, algunos otros tienen una personalidad tan horrible que se ganan la antipatía del público sin siquiera ser los malos de la historia.

A continuación te presentamos a 6 personajes del anime tan desesperantes que los fans quisieran, por lo menos, darles un buen golpe.

#1 Mineta

Y aunque Mineta de My Hero Academia tiene un superpoder poco útil, eso no es lo que lo hace molesto. Especialmente si tomamos en cuenta que Izuku Midoriya ni siquiera nació con uno, y ¡es el protagonista de la historia!

Lo que hace desesperante a Mineta es su personalidad; cuando no está espiando a sus compañeras, está planeando cómo hacerlo sin que lo descubran.

Es posible que en el futuro tenga un desarrollo más interesante, pero por el momento no ha demostrado tener lo necesario para convertirse en un héroe.

#2 Excalibur

En el mundo de Soul Eater existen muchas armas demoníacas poderosas, sin embargo ninguna como la legendaria Excalibur. Ésta es la espada que convierte a su portador en el guerrero más poderoso del mundo.

Lo malo es que Excalibur tiene una personalidad tan chocante que todos los técnicos de armas prefieren privarse de su poder a soportar su fanfarronería, y sus constantes insultos e interrupciones.

Esa es la verdadera razón por la que tiene miles de años escondida en una cueva mágica y parece que ahí se quedará, porque ni las mismas hadas parecen querer estar a su lado.

#3 Sakura Haruno

En este caso hay una enorme diferencia entre la Sakura del anime y del manga. En la versión animada Sakura es una chica muy molesta, mimada y caprichosa que está obsesionada con Sasuke.

El problema no es precisamente eso, sino que parece disfrutar de maltratar a Naruto sólo para quedar bien con el Uchiha.

A la menor provocación, Sakura golpea o insulta al protagonista. Si bien esa conducta disminuye con el tiempo, fue una dinámica que marcó para siempre a esos personajes.

#4 Kikyo

Kikyo fue una poderosa sacerdotisa y el primer amor de Inuyasha, que murió trágicamente creyendo que el mitad demonio la había traicionado.

Regresó de la muerte gracias a la magia oscura de una bruja y se enteró que Naraku había estado detrás del supuesto engaño.

Conocer la verdad no purificó su alma, al contrario, decidió que tenía que llevarse a su antiguo amor con ella al más allá.

Debido a eso, constantemente interfirió entre Inuyasha y Aome, ya que le recriminaba al mitad demonio que la había olvidado muy rápido.

#5 Boruto

Bastó una película para que Boruto, el hijo de Naruto, se convierta en el personaje más molesto de toda la franquicia.

Es un niño mimado que no aprecia todo el trabajo que Naruto hace por su familia y por Konoha. Sin importar lo que el Hokage haga para ganarse su cariño, nunca parece ser suficiente.

#6 Happosai

Se supone que Happosai es un gran maestro de las artes marciales, pero durante toda la serie de Ranma ½ no hace nada para ganarse el respeto del publico.

Su tiempo libre lo divide entre acosar a las mujeres jóvenes que encuentre y robarles su ropa interior, por lo que es una persona despreciable.

Además de eso es un maestro muy cruel tanto con Genma, Soun y con el propio Ranma. Sin duda alguna es el peor personaje de todas las obras de Rumiko Takahashi.

¿Conoces a otros personajes desesperantes del anime? Comparte lo que sabes en los comentarios.

En VIX cine y tv gratis también tenemos un gran catálogo de anime. Da clic en la imagen para ver BeyBlade.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:animeEvergreenInuYashaLong form 10México