6 muertes icónicas de las series de TV

La muerte de un personaje en tu serie de televisión favorita siempre fue un momento importante, bien para llorar, para golpear el cojin o para suspirar de alivio. En todo caso estas son algunas de las  muertes de la televisión que pasarán a la historia por inesperadas, impactantes y ante todo muy icónicas.

PUBLICIDAD

¿Preparados?

1. La Boda Roja (Game of Thrones)

Uno de los grandes highlights de la serie de HBO fue, sin lugar a dudas, la famosa Boda Roja a la que asistimos en la tercera temporada y en la que un 25% de la familia Stark fue asesinada en apenas dos minutos. Catelyn, Rob y Talysa Stark (y su futuro bebé) fueron traicionado por los Bolton bajo la peor de las premisas: sin avisar y con la barriga llena. Salvaje y memorable.

Antes de que la sexta temporada termine: Ordenamos los mejores finales de temporada de Game of Thrones

2. Adiós, Walter (Breaking Bad)

Aunque muchos de nosotros lo llegamos a sospechar necesitábamos una mínima esperanza para pensar que el antihéroe de Breaking Bad  terminaría vivo y coleando, totalmente recuperado del cáncer. Sin embargo, y pese a los muchos riesgos que corrió el fabricante de meta más importante de Estados Unidos, finalmente fue su enfermedad la que terminaría con su vida,, confirmando el que es uno de los finales más icónicos de la televisión de los últimos años.

3. Encuentro en el metro (House of Cards)

Aunque la mayoría de muertes de HoC han servido para confirmar la mala sangre y sutileza de Frank Underwood, muchos quedaron sorprendidos con el destino de Zoe Barnes (Kate Mara), la periodista que prometía ser la antítesis indefinida del presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, a Frank sólo le bastó un encuentro en el metro y dos microsegundos para deshacerse de la periodista de un empujón. 

Ver también: 7 muertes devastadoras de la televisión que nos dejaron sin palabras

PUBLICIDAD

4. La(s) muerte(s) de Kenny (South Park)

Convertida en carne de parodia, el encapuchado de South Park murió varias veces, entre ellas cuando se le sustituyó el corazón por una patata, cuando fue embestido por un boomerang  o devorado por la lava de un volcán; tres de las muertes más famosas de un pobre Kenny McCormick que tuvo que recurrir a las pancartas para pedir que le dejaran vivo de una vez. Mítico.

Ver también: 9 curiosidades sobre las diversas muertes de Kenny en South Park

5. Beth en el hospital (The Walking Dead)

El disparo que se saldó con la muerte de la menor de las hermanas Greene a traición fue uno de los momentos más lacrimógenos de toda la serie, especialmente tras una temporada en la que un personaje tan discreto como la rubia con ínfulas de cantante pasó a tomar todo el protagonismo y a convertirse en nuestra heroína del día.

Ver también:  Las 27 muertes más violentas e impactantes de The Walking Dead

6. Charlie (Lost)

No fue la más inesperada pero sí la más triste de todas. Ver a Charlie ahogándose hasta el cuello y mostrando el famoso Not Penny's Boat como último y desesperado modo de alertar a sus compañeros ya forma parte de la historia de la televisión y de nuestros corazones. 

Podría interesarte: 7 misterios que Lost dejó sin resolver

Estas muertes de personajes de la televisión destacan por marcar un antes y un después en sus respectivas series, enfurecernos, entristecernos y hacernos testigos de esas historias en las que nada puede darse por confirmado. 

¿Cuál de estas muertes te impactó más?