Las caricaturas normalmente suelen tener un toque de inocencia para hacerlas aptas al público infantil.
6 finales alternativos de las caricaturas de nuestra infancia que te pondrán los pelos de punta

Sin embargo, también suelen ganarse el favoritismo de los adultos y por ese motivo tienen ciertos toques oscuros y retorcidos.

Estas 6 caricaturas destruyeron la infancia de varios niños cuando sus finales se convirtieron en una macabra creepypasta debido a las teorías de los fanáticos.
#1 Súper campeones
El anime deportivo que narra las aventuras de Oliver Atom y su equipo de fútbol son recordadas con gran cariño por sus fanáticos.
Las interminables canchas de fútbol y monólogos motivadores eran el pan de cada día en los episodios de Súper campeones.

Sin embargo, comenzó a circular el rumor de un episodio perdido en el que se descubre que Oliver Atom no tenía piernas y todo había sido producto de su imaginación.
Hay personas que juran haber visto dicho final, pero Yoichi Takahashi, el creador del anime, ya aclaró que ese final es una simple creepypasta que se creó en internet.
#2 Los castores cascarrabias
El par de hermanos era una bomba juntos, pues sus personalidades constantemente chocaban, provocando las más extrañas aventuras.
Su última emisión se dio en 2001 y se cuenta que el episodio final nunca se transmitió porque Nickelodeon lo consideró demasiado perturbador.

Tan solo se conoce el audio, pues el actor de voz de Dagger, el castor marrón, lo conservó y reveló años después junto con partes del sketch.
El episodio se basa en que los castores se dan cuenta de que son parte de una caricatura y que pronto morirán porque su serie se canceló.
#3 Bob Esponja
Con 13 temporadas y más de 20 años en emisión, era casi inevitable que Bob Esponja no tuviera más de un creepypasta en su haber.
Prácticamente los niños que comenzaron a ver la caricatura ahora son unos godínez, así que en algún punto alguien aseguro que existía un episodio perdido: el suicidio de Calamardo.

La leyenda urbana se originó a raíz de que, supuestamente, un trabajador del canal infantil encontró una cinta con el espeluznante título.
Así fue como llamó la atención de varios ejecutivos y al verla todos quedaron perturbados debido a los horribles sonidos, así como las sangrientas imágenes, que provocaron el suicidio de una persona.

#4 El hombre araña y sus sorprendentes amigos
Esta caricatura de los 80 fue tan popular que se transmitió durante varios años, permitiendo que muchas generaciones conocieran las aventuras de Estrella de Fuego, Iceman y Spiderman.
En sí la caricatura tuvo un desenlace feliz, con todos los protagonistas y el mundo a salvo.
Sin embargo, los cómic Spider-verse retomaron a los superhéroes para asesinarlos brutalmente a manos de un supervillano.

#5 Candy Candy
A Candy casi nunca le iba bien, ni en la vida ni en el amor. Por ese motivo el final dejó a muchos con una gran frustración.
Todo parecía indicar que la chica regresaría con Terry, quien se había convertido en un actor de Broadway, sin embargo, este la deja para casarse con la actriz que perdió una pierna al salvarlo de que le cayeran las luces del teatro encima.
Aunque el final es canon en la caricatura y no se trata de un creepypasta, a la creadora del manga Kyoko Mizuki tampoco le gustó ese bizarro desenlace.
Es por ello que demandó a la empresa que lo creó pero perdió; así que en Italia, un grupo de fans crearon un final feliz donde Terry va en búsqueda de Candy para vivir juntos.

#6 Catdog
El humor absurdo siempre reinó en la caricatura de Catdog. No solo el hecho de crear a un siamés a partir de un perro y un gato, también por las actitudes y personalidades de cada personaje.
En el último episodio Perro descubre de dónde sale la carne que tanto ama comer, por lo que sus espíritus van a atormentarlo al culparlo de su muerte.

Así es como Perro se convierte en vegetariano, pero no le funciona mucho tiempo porque comienza a alucinar y volverse loco. Al punto de que Gato estuvo apunto de ser asesinado y comido por su propio hermano.
Puede que este final sea canon, pero parece sacado de una horrible creepypasta.
¿Conocías estos finales alternativos? Cuéntanos en los comentarios tu opnión.
También te puede interesar:









