6 estrenos próximos (no tan conocidos) que vale la pena tener en cuenta

Keira Knightley y Adam Levine en Begin Again

PUBLICIDAD

A partir del próximo mes y durante los siguientes (en el verano del hemisferio norte), comenzarán a llegar a los cines de todo el mundo las grandes producciones hollywoodenses, las aspirantes a blockbusters del año, que sin dudas se llevarán toda la atención del público y cosecharán repercusiones globales.

Pero en medio de los superhéroes, los robots humanoides que se convierten en máquinas o los anfibios mutantes, habrán también otras buenas opciones para disfrutar en el cine.

Estas son 6 películas muy interesantes que se estrenarán próximamente y que, a pesar de que no todo el mundo estará hablando de ellas, vale la pena prestarles atención.

The Rover

Protagonizada por Robert Pattinson y Guy Pearce.

Dirigida por David Michod ( Animal Kingdom).

Sinopsis: En en un peligroso futuro próximo, en el desierto australiano, Eric (Pearce) ha dejado todo atrás, pero cuando su última posesión le es arrebatada por una banda de criminales, se embarcará en una cacería para encontrarlos. Durante su viaje, conseguirá la ayuda de Ray (Pattinson), un ingenuo e inexperiente miembro de la banda que fue abandonado por el resto luego de resultar herido.

Estreno en Estados Unidos: 13 de junio.

Begin Again

Protagonizada por Mark Ruffalo, Keira Knightley y Adam Levine.

Dirigida por John Carney ( Once).

Sinopsis: Gretta (Knightley) y su novio Dave (Levine) son músicos, han sido pareja desde la secundaria y componen sus canciones juntos. Él firma contrato con una gran discográfica, por lo que los dos se mudan a Nueva York, sin embargo, la creciente fama de Dave lo llevará a alejarse cada vez más de Gretta y que ella se sienta cada vez más sola en la gran ciudad.

PUBLICIDAD

Las cosas darán un giro cuando Gretta conoce a un desacreditado ejecutivo de un sello de grabación (Ruffalo), que queda cautivado por su talento musical.

Estreno en Estados Unidos: 4 de julio.

Boyhood

Protagonizada por Ethan Hawke y Patricia Arquette.

Dirigida por Richard Linklater ( Before Midnight).

Sinopsis: Cuenta la historia de una pareja divorciada (Hawke y Arquette) y sus intentos por criar a su pequeño hijo. A lo largo de la película seguiremos al hijo de la pareja durante su infancia y adolescencia, desde sus comienzos escolares, a los 6 años de edad, hasta que termina secundaria, con 18 años. La historia explora la relación con sus padres a medida que crece.

Estreno en Estados Unidos: 11 de julio.

Mood Indigo

Protagonizada por Audrey Tautou y Romain Duris.

Dirigida por Michel Gondry ( Eternal Sunshine of the Spotless Mind).

Sinopsis: Basada en el libro La espuma de los días (“L’Écume des jours”), de Boris Vian.
Colin (Duris), un hombre millonario, con una vida muy tranquila y placentera, conocerá a Chloé (Tautou). Los dos se enamoran y se casan. Pero durante la luna de miel, ella comenzará a desarrollar una extraña enfermedad.

Estreno en Estados Unidos: 11 de julio (en Francia se lanzó a mediados del año pasado).

A Most Wanted Man

Protagonizada por Rachel McAdams, Robin Wright, Philip Seymour Hoffman, Willem Dafoe y Daniel Brühl.

Dirigida por Anton Corbijn ( Control).

PUBLICIDAD

Sinopsis: un musulmán checheno llega a Hamburgo, Alemania, como inmigrante ilegal. Una vez allí, se verá atrapado en el medio de una guerra internacional contra el terrorismo, llevada a cabo por un grupo antiterrorista liderado por Gunter Bachmann (Hoffman).

Estreno en Estados Unidos: 25 de julio.

The F-word

Protagonizada por Daniel Radcliffe, Zoe Kazan y Adam Driver.

Dirigida por Michael Dowse ( Take Me Home Tonight).

Sinopsis: Wallace (Radcliffe) ha visto su vida plagada de malas relaciones. Cuando conoce a Chantry (Kazan), una joven que vive con su novio, inmediatamente se forja un vínculo cercano entre ellos, formando una amistad. Poco a poco, los límites entre la amistad y el amor comenzarán a hacerse cada vez más confusos.

Estreno en Estados Unidos: 1 de agosto.