¿50 Sombras Liberadas tendrá más sexo que las anteriores? Esto dice el Sr. Grey

Si bien quienes ya han tenido la oportunidad de leer los libros de E. L. James tienen una idea de lo que verán en el estreno de Cincuenta sombras liberadas, quienes solo han visto las dos primeras cintas están con las expectativas y la ansiedad por saber qué sucederá a niveles muy altos. 

PUBLICIDAD

Lo cierto es que esta tercera cinta será bastante distinta a las primeras, y te contamos por qué...

Imagen IMDB

Jamie Dornan estuvo de visita por  The Ellen Show y habló sobre el estreno de la película, que está a la vuelta de la esquina y que será tan diferente de las anteriores que parecerá que trata de un género distinto:

«Creo que la tercera se siente como un tipo diferente de género, casi. Obviamente, todavía hay sexo. Hay personas que quieren ver sexo, parece. Por lo tanto, hemos mantenido una buena cantidad. Alguien me preguntó sobre eso hace poco, diciéndome que hay más sexo en el tercer libro que cualquiera de los otros dos. Pero no sé, no me siento allí a contar la cantidad, pero definitivamente hay un nuevo aspecto de novela de suspense, hay persecuciones de coches realmente divertidas. Y alguien es secuestrado. Suceden muchas cosas diferentes esta vez».

Si bien el sexo es uno de los atractivos centrales de la saga, Cincuenta sombras liberadas dejará de ponerlo como el centro para dedicarle atención a los conflictos a los que se enfrentan los protagonistas y también al romance. 

Sin dudas, la historia ha ido evolucionando y así lo han plasmado las películas, tal como el público, que ha notado que la segunda es mucho mejor que la primera y esperan lo mismo de esta última, que se estrena el  9 de febrero de 2018.