Si ya viste las dos primeras entregas de la trilogía, o si leíste los libros, probablemente estás esperando este final con ansias, ¡y cada vez falta menos!
50 Sombras Liberadas: luna de miel, celos y viejos enemigos en el primer tráiler oficial


Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de la última película, 50 Sombras Liberadas, y es muy, muy intenso.
El momento más esperado llega el 9 de febrero de 2018: la boda y la luna de miel que tantas peripecias han tenido que pasar para ser una realidad llegan en la tercera y última cinta, pero con esto no estamos diciendo que todo será fácil y acabarán felices comiendo perdices.
Un viejo enemigo, Jack, el ex jefe de Anastasia, vuelve para vengarse de la pareja feliz, y se ve realmente peligroso. Por si fuera poco, Elena Lincoln regresa para atormentar a Anastasia y confundir a Cristian Grey.
No te pierdas el tráiler de lo que se viene para el próximo Día de San Valentín:
- Ver también: «9 datos que debes conocer sobre 50 Sombras de Grey»
¿Qué te pareció el nuevo adelanto? ¿Ansioso por ver el final de la trilogía?




![Cincuenta sombras liberadas: adiós, Señor y Señora Grey [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2F5%2F50-sombras-de-grey-beso.jpg&w=1280&q=75)
