Las series de televisión nos transportan esos mundo donde todo parece posible, a menudo deseando poder formar parte de ese universo y, otras veces, agradeciendo ser testigos de ciertas situaciones desde el otro lado de la pequeña pantalla valorando, incluso, algo más nuestro presente. Aprecia tu existencia recordando estas 5 situaciones embarazosas de series que no quisieras vivir.
5 situaciones embarazosas de la televisión que no te gustaría vivir en la realidad

Ver también: 7 reality shows que probaron ser falsos
#5 Que tu marido sea un capo de la droga (Breaking Bad)
Alguna que otra vez hemos comentado la situación de Skyler White en Breaking Bad, un personaje vilipendiado durante las cinco temporadas de la serie aunque, algunos, queramos restar hierro al asunto. Y es que, si lo pensáis bien, ¿cómo reaccionaríais vosotros al saber que vuestro marido es el mayor fabricante de anfetamina de todo el país? ¿Llamarías a la policía sacrificando tu amor y a tu familia? ¿O serías cómplice de una situación que, de ser descubierta, condenaría tu vida? Sí, sí, reflexiona.
#4 Que tu bebé quiera matarte (Family Guy)
El odio de Stewie Griffin por su madre, Lois, ya forma parte de los conflictos más icónicos de la historia, tan delirante como "preocupante" en cuanto a términos morales se refiere. Stewie lo ha intentado todo con tal de aniquilar a su madre e, incluso, intentar frenar el inminente embarazo de esta camuflándose en el centro de espermatozoides de su padre. Y es que, todo tiene cabida en Family Guy, desde pedros drogadictos hasta pollos asesinos, pasando por un Stewie cuyas intenciones aún desconocemos si son conocidos por Lois.
Ver también: 7 controvertidos momentos de Family Guy
#3 Que te corten una pierna, la asen. . . y se la coman (The Walking Dead)
Bob sufrió una de las peores torturas (y posterior muerte) de toda la serie. Lo curioso es que esta no viniese provocada por los zombies más famosos de la televisión, sino por los propios humanos, en concreto Gareth, el carnicero de Terminus, y sus esbirros, quienes aprendieron a sobrevivir en el apocalipsis consumiendo carnes de todo tipo, especialmente, humanas. Muchos, entre ellos este autor, deseamos que la serie no siguiera por ese camino durante muchos más episodios y, suponemos, que los creadores debieron ser conscientes de ello.

#2 Comerte un corazón de caballo en crudo (Game of thrones)
Puesto que la tortura que recibe Theon Greyjoy por parte del perverso Ramsay Snow en la serie de HBO podría asemejarse a la situación anteriormente comentada, vamos a pasar, directamente, a ese desagradable momento en el que la nueva tribu de tu esposo te lleva a comer, ante cientos de personas, un corazón de caballo. . . en crudo, con mucha sangre, texturas viscosas y constantes arcadas. Una de las muchas pruebas que Khaleesi ha tenido que superar, especialmente durante su matrimonio con Khal Drogo, para convertirse en el personaje más querido de Game of thrones.
#1 Convivir con tu ex en la cárcel (Orange is the New Black)
Vamos a pasar a situaciones más, digamos, sentimentales. Fuiste novia de una traficante de droga que te hizo ver la vida como una aventura pero que, a pesar de todo, casi te arruina. Te reinventas, te vuelves heterosexual, te comprometes con un periodista y haces planes de boda hasta que, de repente, un día, te ves en la cárcel conviviendo con tu ex novia, algo que podemos enfocar hacia una segunda oportunidad o una guerra fría bastante incómoda. Algo así le sucedió a Piper cuando se topó con Alex durante su primer día en Litchfield.
Podría interesarte: 6 momentos en los que OISTNB se asemeja a las prisiones reales
Estas situaciones embarazosas nos hacen apreciar, más que nunca, las series como espectadores, si bien muchas veces, durante unos segundos, nosotros también nos creemos parte de esas ficciones. Por suerte, así funciona el mundo del espectáculo, te hace sentir y emocionarte sin dejar de ser una ilusión.
¿Cuál es, en tu opinión, el momento más embarazoso visto en una serie de televisión?









