null: nullpx
CBS

5 razones por las cuales Howard y Bernadette serán muy buenos padres

Publicado 7 Mar 2016 – 04:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Howard y Bernadette fueron la primera pareja en The Big Bang Theory en darle una oportunidad al matrimonio. Es extraño pensar que Howard ( Simon Helberg), alguien extremadamente infantil en ciertos aspectos, se convertirá en padre. Si ya viste los últimos episodios, entonces sabes las nuevas noticias. Bernadette ( Melissa Rauch) le dio la genial noticia a Howard, pero él se sintió algo abrumado. Lo cierto es que no tiene porque tener miedo: están completamente preparados. Aquí tienes algunas razones por las cuales Howard y Bernadette serán muy buenos padres.

#5 Bernadette compra ropa pequeña

Cuando se da cuenta de que está embarazada, admite que está acostumbrada a comprar ropa pequeña debido al tamaño de Howard. Es por eso que no se confundirá en los talles, por ejemplo.

#4 Ya están acostumbrados a cuidar a Sheldon

Sheldon es como un niño grande que por momentos se comporta de forma impulsiva, se enoja y exige cosas. Es práctica suficiente para la pareja que desarrolló una gran paciencia como resultado.

#3 Su hijo no tendrá problemas en el colegio

Ambos son genios en diferentes campos y sus amigos también. Mientras unos lo ayudan a hacer las tareas, Penny puede aconsejarlo en diferentes aspectos sociales y de relacionamiento, así como en las artes.

#2 Ya tienen muchos juguetes

Howard colecciona juguetes de sus películas y series preferidas, así como de personajes del cómic. Ya tiene muchos interesantes objetos para mostrarle a su hijo. De hecho, debe ser realmente genial tener tantos cómics a disposición.

#1 Saben cuidar a otras personas

Cuando Stuart se queda sin hogar, vive con ellos por algún tiempo y toman un rol de padres. No fue fácil, porque Stuart es más complicado de lo que parece, pero les fue bien en la tarea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CBSfb_iaThe Big Bang TheoryVix