5 personajes de Los Simpson ocasionales y secundarios, pero que dejaron su huella

Hoy nos proponemos recordar a algunos de los personajes secundarios más increíbles de Los Simpson. Son cinco nombres que provocarán una sonrisa al recordar alguna de las divertidas tramas en las que se han visto envueltos.

PUBLICIDAD

¿Comenzamos?

Imagen FOX

#5 Tony el Gordo

Tony el Gordo es un personaje que ha estado desde casi el principio de la serie y siempre ha sido un gustazo verle en la pequeña pantalla. Joe Montegna el actor que pone la voz a este personaje divertido y fresco a la par que temido.

Imagen FOX

#4 Artie Ziff

Es la cita del baile del instituto de Marge y un personaje recurrente que ha aparecido varios a veces a lo largo de estas temporadas. Está obsesionado con Marge y quiere volver al pasado para revivir lo que tuvo con ella aunque verá que Marge y Homer hacen una buena pareja.

Imagen FOX

#3 Bob

El archienemigo de Bart Simpson en múltiples episodios de la serie es otro de los actores secundarios más queridos de la serie. La historia de Bob es larga pero siempre consiguen darle un giro dramático y personal a un personaje que sólo quiere una cosa en la vida: la muerte de Bart.

Imagen FOX

#2 Edna Krabappel

Los Simpson tienen mucho que decir sobre el sistema educativo y Edna siempre ha sido el corazón de estos capítulos. Mientras tenga su trabajo, ha intentado seguir dando clase a diario. Con un estudiante como Bart las cosas no se han fáciles y se han convertido en una auténtica lucha.

Imagen FOX

#1 Ralph Wiggum

¿No es uno de los personajes secundarios de Los Simpson más entrañables de todos? Siempre quedará en nuestra memoria por una serie de episodios que están basados en su personaje. Existen frases muy famosas de Ralph que son imposibles de olvidar.

Y para ti, ¿cuál es el mejor personaje secundario de Los Simpson