Saliste de la sala de cine pensando que lo mejor de la película fueron las palomitas y luego te enteras que el filme del horror tendrá una secuela. ¡¿Qué nadie piensa en los niños?!
5 películas malísimas que obtuvieron una secuela aun peor

No sabemos cómo, por qué, o a qué ejecutivo habrán chantajeado para que esto ocurra, pero hay sobrados ejemplos de malas películas con peores secuelas. ¡Nada tiene sentido!
Deuce Bigalow: Male Gigolo – Deuce Bigalow: European Gigolo
Rob Schneider es uno de esos actores que nadie entiende cómo es que hace películas. Mucho menos cómo puede protagonizarlas.
Deuce Bigalow: Male Gigalo es una clara muestra de ello y aun así, este desastre cinematográfico ganó una secuela, ahora con el gigoló en Europa. La cinta arrasó en las nominaciones de los Razzie Awards para sorpresa de nadie.
The Gingerdead Man – Gingerdead Man 2: Passion of the Crust
Una galleta de jengibre es impregnada con el alma de un asesino convicto. Por razones que no sabemos, esta película fue llevada a la pantalla grande y logró no una, sino cuatro secuelas (hasta ahora): Gingerdead Man 2: Passion of the Crust, Gingerdead Man 3: Saturday Night Cleaver y Gingerdead Man Vs. Evil Bong. Alguien debe verlas, ¿no?
Leprechaun – Leprechaun 2
Lo mejor de la franquicia Leprechaun es haber visto los inicios de Jennifer Aniston, aunque ella misma se avergüenza del resultado. Mal actuada y con un terrible guión, la historia da más risa que miedo, pero se convirtió en una franquicia con Leprechaun 2, Leprechaun 3, Leprechaun 4: In Space, Leprechaun in the Hood, Leprechaun: Back 2 the Hood y Leprechaun: Origins, una precuela de la saga. La mayoría de las cintas se ha estrenado directo a vídeo por lógicas razones.
- Jennifer no fue la única: «7 actores que comenzaron su carrera en películas de terror»
Baby Geniuses – Superbabies: Baby Geniuses 2
Bebés superinteligentes y adultos que pretenden usarlos para dominar el mundo. La película tiene una de las peores reseñas en la historia del cine y aun se transformó en una franquicia que incluye: Superbabies: Baby Geniuses 2, Baby Geniuses: Baby Squad Investigators, Baby Geniuses and the Treasures of Egypt y Baby Geniuses and the Space Baby. Jon Voight protagoniza la mayoría de ellas. ¿Cosas de la edad?
I Know What You Did Last Summer – I Still Know What You Did Last Summer
Un grupo de adolescentes arrollan a un pescador y pensando que estaba muerto, lo echaron al lago descubriendo que seguía con vida. Un verano después es acosado por el secreto.
La historia “funcionó” porque se trataba de una conocida leyenda urbana, porque sus protagonistas eran íconos pop de los noventa ( Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Freddy Prinze Jr. y Jennifer Love Hewitt) y porque tenía un pequeño factor "innovación", pero nadie esperaba la secuela.
Pues sí, el pescador regresó para acabar con los jovencitos (porque es mejor matarlos que ir a la policía) en I Still Know What You Did Last Summer y volvió a azotar en I’ll Always Know What You Did Last Summer, esta vez estrenada en vídeo. ¿A quién se le habrá ocurrido que esto era una buena idea?
¿Recuerdas más películas malas que recibieron una secuela aún más terrible?









